Capitulo especial —Los delegados de konoha.
Rumi estaba sentada a lado se su amiga viendo el entrenamiento de la clase de los sempai estaba mirando al chico peli negro que tenia los ojos más extraños que había visto en su vida.
Eran como una mezcla de colores sin duda era excelente como ninja y amable,lo había visto en varias ocasiones cuando pasaba a su clase de
Recordó verlo tener problemas con matemáticas, se río divertida al ver que su sempai no estan perfecto como creía.Se levanta lista para irse a tomar una ducha y cambiarse de uniforme, desde que su padres decidieron cambiarles de academia era como una especie de montaña rusa .
Aun recordaba los rumores extrañao que se formaban a menudo o lo que decían "Es la nieta del cuarto, su padre el el séptimo y su abuela materna la quinta, su madre es la directora de los dos hospitales, sin duda uno de ellos seguirá el legado" después de eso empezaron a tener sobre nombres.
—No es genial él destello de plateado — gritaron dos chicas por la ventana al ver a su hermano
Esperaba que a su hermano le interese un poco más las cosas pero no ama la atención que recibe por parte de todas las chicas y más cuando es el día de san Valentin .
Se apresuró tenía que estar lista para las clases del kazekage pero esta vez fue diferente sonó las campanas de la academia, empezaron a salir todos los estudiantes de los pasillos desconcertados y más el director Minato que frunció el ceño eso solo significaba malas noticias.
Miro a lo lejos a sus nietos que estaban tomados de la mano, esa escena lo gustado eran adorables, pidió que se coloquen a su lado antes de hablar, supiro esperando que los ninjas que siempre cuidan la puerta regresen con alguna noticia.
Varios los miraron curiosos después de todos eran de Konoha con un largo descendencia de Hokages y era de esperar que fuera uno de los dos. Habían visto las habilidades del padre pero ¿En especial su madre tenía algo que sobre salga?era su curiosidad más grande para ellos
Los ninjas regresaron casados y sin vitalidad parecían enfermos, pálidos llenos de ojeras.
Rumi miro a su abuelo y después de recibir el permiso dio un paso en dirección de ellos, haciendo que una luz verde los en vuelva curandolos de inmediato.
—¿Que demonios fue eso?— dijo el niño rubio .
Ali digo orgullosa de toda la información que tenia de ante mano después de todo sus padres eran los encargados de difundir las noticias a todo las aldeas.
—Son idiotas, Hatake Rumi es hija de la mejor doctora de konoha acaso no saben que super genial y sin duda debe ser un jutsu de su madre .
Todos los que escucharon empezaron a mirarse asombrados, a muchos de ellos tenían una petición de su padre o madre pidiendo que se lleven con los hijos del Hokage era necesario para la influencia que podían obtener pero es tan difícil poder rodearse de ellos y más cuando el director está siempre pendiente.
Minato hablo alto para que se calmen y tomen las medidas necesarias a este problema.
—Las delegaciones de las aldeas vecinas vendrán por ustedes, miro al hijo e hija de Raikage y kazekage que se mantenía calmados, era un problema los niños que estudiaban son importantes .
Asomaron de pronto dos Ninjas con el símbolo de konoha en sus bandas lucían temibles, asustando los a todos que dieron un paso atrás.
—Príncipe y princesa, es hora de irnos — dijo alto .
Sakumo miro a Minato que movió la cabeza con una cálida sonrisa para que puedan irse, Rumi dudo en dejar a su abuelo corrió a sus brazos que le recibieron con sus sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura