Sakura estira su manos tratando de estirarse un poco puede ver al cuarto incomodo hablando con una viejita que es la dueña de la casa que esta a lado del nuevo túnel, en resumen era un peligro que viva ahí pero se niega a irse y descaradamente pide que le compense con una nueva casa jamás pensó que salir de su oficina iba ser divertido.Recibió un mensaje de kakashi lo miró con una risilla.
-Hoy no voy a poder verte.
Esta bien te veré mañana temprano ♡.
Puso su mano en la quijada pensando seriamente sobre apenas llegar a la casa tomar la pastilla y una ducha quería ir a la cama temprano para poder descansar .Debía hablar con kakashi sobre este tema últimamente lo hacen muy seguido.
-¡Sakura!-grito minato para llamar su atención.
Sakura del susto deja caer la agenda que tiene, se gira pálida al ver al cuarto enojado .
-Lo siento, voy .
Óbito se mantenía en silencio y sentía pena por la peli rosa que estaba siendo regañada por no prestar atención pensaba un poco sobre el tema de Rin no había hablado con ella hace mucho tiempo y eso se debía a su romance con el profesor de ambos, no estaba enojado al contario.
Suspiro sacado un cigarrillo como normalmente lo hace cuando su cabeza está llena de pensamientos.
-Eso es malo para tu salud- grita desde la esquina Minato al ver como lo hace en su presencia .
Sakura retira lo dicho no era divertido ver al cuarto enojado solo se mantiene en silencio anotando las exigencias de la persona mayor,puede ver la distancia que existe en la casa del túnel y honestamente sería un dolor de cabeza vivir en lugar que da al tren que iba ser inagurado pronto .
Apenas acaba de anotar se va directo donde está los dos hombres discutiendo parecían padre e hijo aun así decide lo que cree .
-Pienso que si la dejamos vivir hasta que este el tren subterráneo con la disponibilidad de cambiarse lo hará con rapidez -surra.
Minato suelta a óbito y mira a Sakura era una chica muy lista acepta la idea le gustaba tenerla de ayudante mientras va hablar de nuevo con la nececia propietaria supria aliviado al darse cuenta que las cosas con su alumno poco a poco volvían a la normalidad .
-¿Crees que deba asistir?, parece ser inteligente.- mete sus manos en el bolsillo dudoso.
Ella se ríe ante sus palabras bueno era difícil para él Rin fue importante sentimentalmente y Minato su profesor pero más como un padre,era una dura pregunta ¿Cual podría ser una burn consejo para esto?.
Sucedió algo así en el pasado, Naruto se entero de su relación con kakashi por casualidad y fue todo un problema es imposible alejarte de todo sin salir lastimada y en una relación de dos siempre hay un tercero que va salir lastimado.
- Compra un hermoso regalo y no tienes nada más que hacer.
Óbito la ve en silencio.
.
.Apenas llega a la casa se siente aliviada, saluda a su mamá que estaba hablando por teléfono y su papá solo veía la televisión así que ninguno le saludo,movió la cabeza suspirando era un poco extraño no tener que esperar a kakashi para dormir.
Sube las gradas para tomar una ducha caliente tenía dolor de espalda, con rapidez se saca toda su ropa dejándola en el piso, mientras se coloca una toalla alrededor del cuerpo mientras espera que se llene la bañera . se suelta el cabello se mira en el espejo .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura