Sakura se arrima al espaldar de la cama para leer un cuento a sus pequeños así que les indica las imágenes y aplasta para que suene algunos sonidos, tranquila.
El,los veía encantado, se sentía nostalagia y pensar que todo comenzó con eres preciosa, se levanta en silencio camina a la sala con una caja para guardar sus libros de icha icha quería que sus hijos tuvieran la mejor opinión de él así que era hora despedirse de sus libros favoritos .
Miro las cuadros que había en su casa, se ríe siempre vivo en un lugar que no podía llamar hogar y ahora tenía toda lo que quería. Se río pensando si podría decirles a su hijos como empezó a salir con sakura fue una historia rara y una conversación muy profunda donde los dos hicieron mucho más que decirse palabras .
Se sienta en el sillón mirando las fotos del equipo 7 piensa como se hubieran sentido al saber que iban a ser tíos o al estar aquí viendo crecer a su hijos, no podía creer que se estaba volviendo viejo al extrañarse.
Sintió un pequeño alivio al pensar que quizás tengan la oportunidad de estar juntos en otra vida, había algo más que amistad aunque jamás lo aceptaron, se levantó para guardar la caja en su armario .
Sakura lo miró extrañada hoy estaba inesperadamente silencioso y distante,pide que se una pero él mueve la cabeza .
-Voy a llevar a los enanos a la cama - besa la frente de sakura, los levanta de la cintura para llevarlos .
Kakashi se ríe al verlos reírse apenas los coloca en la cama, los ve bostezar y cerrar lentamente sus ojos, se sienta en la mecedora.
-¿Algún día me preguntaras como conocía a tu madre? ¿verdad?- acaricia a su hijo con cariño mientras el pequeño duerme.
Sakumo bosteza .
-podría decirte la versión corta, tu madre era mi estudiante una mujer inteligente y guapa ...¿Que tenia un sin fin de pretendientes?.
Toma en brazos a Rumi que esta queriendo despertarse, se sienta en la mecedora y aullando a la pequeña oji verde, mientras se ríe.
Recordando, decide controles a sus pequeños hijos esa historia tal vez por diversión. Su madre tenía 17 cuando la conocí como era debido, estábamos en una misión en Suna, hacia un calor insoportable y cada uno queríamos hacer cosas diferentes.
Naruto salió con Garaa, sasuke decidió ir al festival de katanas que habia ese año y claro su mamá conoció a un tipo que le invito a una cita.
Y su padre estaba en un relación de años que no llevaba a ningun lado, estaba cansado y molesto, se ríe cerrando los ojos, volví al hotel donde nos quedamos luego de terminar com ella, vi a su madre mirando a la pared con cara se aburrimiento mientras tenía una cita .
Su madre jamás fue fácil eso es lo mejor de ella, me quede para salvarla si era necesario incluso iba mientras una de mis mentiras pero no fue necesario sakura le lanzó un vaso de agua aquel tipo camino por horas en silencio hasta llegar a un mirador y se sentó arrimo mirando las estrellas,puedo asegurar que era las hermosa estrella que vi en ese momento.
Al principio solo me miró y suspiro hondo, supone que era difícil hablar sobre lo que pasó con alguien que era mayor, estuvimos así más de cuatro horas hasta que volvimos, sea suerte o no su habitación tuvo problemas.
Por lo que se quedó en la mía, le ofrecia la cama y yo dormiria en el sillón, asi fue hasta que su madre me pregunto .
-¿Que se siente ser amado?, ¿Me siento vacia? - sakura miro la pared con ojos sin vida .
Yo la mire, era curioso por que su madre siempre sonreia, era amable, siempre ayudando de aqui para allá con energía jamás me imagine que una persona brillante pudiera sentirse así y más por que era su maestro debería saber .
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura