Kakashi la lleva a un hotel en silencio no sabia exactamente que decir, no estaba listo para ser papá mira de reojo a sakura que estaba callada.
Suspira hondo, la detiene y la abraza con delicadeza puede escucharla llorar era un situación difícil para ambos jamás imaginaron que iba a suceder esto, acaricia su espalda .
—Si voy a tener un bebé quiero que sea como su madre con ojos bonitos y que tenga el cabello algodón de azúcar que corra por toda la casa haciendo travesuras, creo que sería agradable de ver eso .
Sakura lo mira sin saber si es cierto estaba asustada y más con la reacción que iban a tener sus padres .
—Me da miedo —susurra ocultando su rosto en el pecho de kakashi.
La levanta como una princesa y la lleva en brazos hasta la habitación que había alquilado, era abrumador.
— no hay por qué yo voy a cuidarde los dos pase lo que pase — besa su frente al bajarla solo esperaba que se hiciera la prueba en su interior esperaba que fuera un error del doctor y mi pasara de un susto, la ve entar al baño en silencio .
Piensa como le iba hacer con los papás de sakura y con su cargo había tanta presión, los minutos fueron horas, se recostó en la cama cubriéndose su rostro angustiado.
—¿Esta todo bien allá adentro ? .
Sakura tiembla cerrando los ojos pensó que cuidarse iba evitar esto ¿que hizo mal? además sus papás ..... ruega que fuera un error era muy tarde para desear que no esta situación, se topa el estómago.
Por un minuto piensa si su bebé tendrá el color de cabello de kakashi o sus ojos suspira hondo al sentir mariposas en el estómago, escucha la voz de kakashi, se levanta sin ver el resultado, lo mejor era verlo los dos .
—Ya salgo.
Kakashi se levanta la ve ansioso esperando una respuesta ¿si o no? La ve pálida, la abraza besando su frente ya no le importaba el resultado ama a esa mujer así que esta bien .
Los dos se recuesta en la cama mirándose el uno al otro con una tonta sonrisa por lo pálidos estaban, sakura acaricia la mejilla de él en silencio más calmada.
—Yo quiero que sea igual que su padre me gusta tu cabello y tu sonrisa .
—Eso significa que ...¿si?— pone su mano en su pancita temblando
Sakura mueve la cabeza negando,no lo vi,estoy asustada y ansiosa siento que deseo esto por otro lado no.
—Veamos juntos la respuesta. —pide nerviosa
La abraza escuchándola era interesante la forma en la que estaban calmados sin ver el resultado.
— No tienes que estar asustada te amo es simple eres todo lo que necesito para ser feliz y si nuestro bebé se adelanto no pasa nada voy a demostrarte todo los días de mi vida que quedarte a mi lado fue la mejor elección que pudiste hacer.
Ella suspria encantada de las palabras del futuro papá de su hijo, mueve la cabeza.
—Sin duda tengo suerte de tenerte ¿vamos hacer buenos papás?— dice preocupada .
Kakashi se ríe.
—no estoy seguro de eso pero lo haremos bien su madre es super inteligente se que puedo estar tranquilo.
—su padre es un gran hombre después de todo es el Hokage ¿no puede salir mal?. Sakura mete su mano en su bolsillo de la falda para sacar la prueba. Cierra los ojos por unos segundos por favor. — Era hora de saber la situación de una vez por todas solo imaginarse junto a ese hombre le hacia sentirse emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura