capitulo 12

611 59 20
                                    


Hay mucho silencio por parte de los dos  para ambos tanto que se vuelve abrumador ... Era una acumulación de sentimientos  y solo significa nueve meses de evitar hablar del tema.

Ninguno entendie que sucedió antes parecía que funcionaba y todo iba bien para los dos  poco a poco se volvió una cansada rutina que intentaban de forma  desesperada aferrarse a su pequeño niño como si fuera lo único que los une .

Mueve la cabeza, observa como parecía estar en su mundo, era suficiente... supria hondo ¿por qué actuaba como una niña? Odiaba ese comportamiento infantil, no habia nada que hacer, se levanta con rapidez para ir a casa era  suficiente estaba muy  cansado y si no iban a hablar entonces era una perdida de tiempo... iba a dormir para mañana tenia otra junta además de saber que pasara con Ino.

Sakura quiere levantarse pero no puede, se le dificulta siente mucho miedo por el brusco movimiento siente un dolor en la pancita que la hace sentir miedo, quiere decirle a kakashi lo que sucede .

Pero cuando se gira no había  nadie abre los ojos coloca una expresión que jamás había echo, las lágrimas caen en su mejilla ¿Y ahora qué? Pensó  apunto de estallar en llanto.

Por su culpa apenas dormía, tuvo un sin fín de problemas, no había más motivos para estar juntos, se limpiaba las lágrimas con rapidez iba a poder con esto sola.

—¿Estas bien?—Dice con rapidez Neji que pasaba por el lugar por que acaba de entrenar, la ve pálida solo pensaba que si iba a entrar en labor de parto era la persona menos indicada.

Le ayuda a pararse, su pregunta solo quedo sin una respuesta, la miro agarrar su pancita temblando, ya no sabia que hacer así que la levanto con todas sus fuerzas y la llevo al hospital.

Tsuande miro a neji que llevaba a su ex alumna en sus brazos era algo curioso, pidió que  la dejará en la camilla no hizo preguntas, la reviso con rapidez entre varios doctores.

—¿Estas bien?.

Neji se gira parecía un Deja vu al escuchar al cuarto preguntar, hace una reverencia.

—Si .

Minato ve al chico que responde con una expresión de confusión que le hace reír.

—Eso es bueno, ¿Una revisión mensual?.

Neji mueve la cabeza, no le gusta mucho hablar o al menos no creía ser un gran conversador.

—....sakura, se queda en silencio para volver hablar pensando mejor en cómo responder, Hatake san tuvo una complicación en su embarazo por eso la traje aquí.

Minato deja caer lo que tiene las manos se esucha como el vaso vidrio cae haciendo un sonido incómodo solo puede pensar en kakashi ¿lo sabe?, ¿esta aqui?  Mira al rededor y al ver de nuevo al joven sale corriendo con rapidez .

Jamás fue tan rápido en su vida ya estaba golpeando la puerta de su casa con tanta fuerza que estaba apunto de romperse.

—¿Que haces aqui?—dice kakashi frotanose los ojos .

Minato se queda viendolo .

—Es sobre tu esposa —no lo deja terminar se hablar.

Kakashi mueve la cabeza y lo detiene estaba harto del tema, así que pide que vuelva a casa quiere dormir.

—No, se lo que te haya dicho pero no importa lo que haga si no dice nada es tan caótica y abrumadora que ya no se si puedo con ella, volverá si quiere y si no pues.....Minato le lanza un puñetazo en el rostro enojado.

No le había criado así era un engreído y patético hombre que ahora se atrevía hablar de su esposa así, estaba equivocado si pensaba que iba a permitirlo, lo ve en el suelo quejándose del dolor.

El Secreto del HokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora