Sakura entra con café negro a la oficina del Hokage lo deja en el escritorio estaba encantada verlo tan concentrado le hizo querer molestarlo y morder su oreja, supira conteniendo su tentación, era algo injusto no darse cuenta que estaba ahí.
En silencio empezó a ordenar las carpetas listas y dejarlas en el buzón de contestación, sintió una brisa hace un puchero al sentirse sola .
—El café está delicioso— dice en voz alta mientras revisa el informe de Genma que más parecía una biografía de su ruptura amorosa, señala con círculo rojo todo lo que debía cambiar y estaba empezando a ser un fastidio por que tardaba más de lo que esperaba.
Sonrie encantada sale de la oficina en silencio para ir a la biblioteca a dejar algunos libros camina pensando en kakashi y esa aura tan sexy que da, se detiene al darse cuenta que no sabe donde queda la biblioteca apenas conocía el lugar mira alrededor buscando alguien tan amable que le diga como llegar.
Kakashi mira de reojo en dirección donde estaba su pequeña y frunce al darse cuenta que había desaparecido suspira, era hora de un descanso así que se levanta para llevarla a comer algún lugar.
Ella mira el mapa del lugar que estaba pegada en la pared aunque era absurdo por que decía "esta aquí" cuando no, debía volver a la oficina y luego pedir al Hokage que le de un recorrido, escucho: debes ir al decimo piso a la izquierda luego girar a la derecha para ir al fondo,muy tedioso.
—¿Eres nueva verdad?¿Estas en? —dice un ninja rubio viéndola mirar ambos lados .
Se gira para verlo.
—Si soy la secretaria del nuevo Hokage .
La ve con un sonrojo era muy bonita la había visto un par se veces junto al Uchiha pero nunca tuvo el valor para acercarse, debía ser el destino .
—¿Vas a la biblioteca?— le señala los libros que llevaba.
—Si.
Con rapidez le quita de un tirón los libros para ayudarla, intenta hablar pero la respuestas de la peli rosa eran muy cortas.
— No es necesario puedo sola intenta tomar de regreso los libros antes de que kakashi mire la escena estaba salvando su vida— incomoda acepta luego de rendirse .
El rubio hablaba de su trabajo y lo importante que era para Konoha,él es el hijo de uno de los ancianos de la junta y otras cosas que ya no escucho pensaba en el festival de la luna que se aproximaba le gustaba la idea de ir juntos pero siempre se le pegan las mujeres y es tan irritable gruñe ignorando al tipo que estaba hablando.
—Y bueno es aquí — le abre la puerta siguiéndola.
Sakura le pide los libros de regreso pero le es molesto al ver que se niega a devolverle, irritada aprieta su puño.
—Yo me encargo desde aquí.—estira su mano seria .
Mueve la cabeza y pasa por su lado para ayudarla a colocar los libros vuelve a hablar con una sonrisa
—Estoy desocupado además subir las escaleras puede ser peligroso — alza los hombros como un caballero.
Kakashi desde el pasillo escucha la pequeña discusion que hay interesado en el suicida se arrima a la puerta cruzando los brazos con una ceja alzada y una aura oscura viendo la escena que le parecía entretenida .
—Ya veo entonces puedes encárgate de esto solo ¿verdad?— se gira para irse no pensaba discutir más pero siente como le detiene, se gira enojada .
—¿puedo invitarte a ....— se detiene asustado al ver al Hokage y le suelta temblando mirando el piso como un niño siendo regañado .
—Ya veo, ¿tiempo libre?— truena sus dedos de la mano caminando hacia el serio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfiction¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura