Sakura entro en la casa se sentía muy cansada como si hubiera echo ejerció,se estiro alzando sus brazos para poder sentirse mejor .
Su espalda le mataba, eran los malditos tacones empezaba a pensar en usar zapatillas por que kakashi le tiene de arriba a abajo, mira a sus papás con invitados.
Hace una reverencia en silencio quiere huir así que trata de caminar lentamente hacia la puerta pero Mebuki pide que se siente a su lado,tenía esa tonta sonrisa, sin más solo le hace caso.
Mira al tipo de arriba a bajo era como una copia de Sasuke en su actitud y el color de cabello además los ojos azules de naruto parecía su hijo era gracioso verlo aún así no se río por más que quiso,ignoro toda la conversación no tenía intenciones de salir con él.
— Toma uno de estos chocolates que compre en la aldea del agua son muy popular —extiende la caja, los papás de sakura se quedan pálidos por que saben que no había forma que comiera uno sin vomitar.
Sakura mira la caja y los chocolate de emboltura ploma, agradece y toma uno sin darle mucha importancia, piensa en lo horrible que son además pensaba en darle a kakashi cuando este desprevenido quería ver su reacción era malo para el dulce .
Lo abre curiosa, y mira la forma de un conejo recuerda su sabor, gruñe un poco pero sentía la necesidad de comer... duda un poco pero da un pequeño mordisco .
—Por qué no vamos a comer — dice mebuki asustada de lo que pueda suceder se queda desconectada al verla disfrutar y tomar otro, no sabe que hacer solo verla .
Tiene un escalofrío y un gran presentimiento respecto a Sakura en los últimos días ha estado comiendo más de lo habitual sin decir los cambios de humor .
—Si, claro eres muy considerada.
—.......S-Si.
Sakura mete unos cuantos a su bolsillo y se apresura para ir a su habitación quería dormir además ya debía estar kakashi ahí esperándola, hace otra reverencia para salir.Teo toma su mano con rapidez algo nervioso.
—Por qué no damos un paseo,no recuerdo muy bien la adea Sakura.— mira aun lado tocando su cuello .
Se gira se mala gana al ver su estúpida expresión además como se atrevía a tocarla .
—......¿Uh?—finje no haberlo escuchado pone una expresión tímida para salir del problema.
Los cuatro adultos se giran para ver de que hablan interesados en la expresión de ambos era una buena forma de empezar su relación entre familias .
–............— se gira sin decir nada .
Se ríe en su interior y se apresura para salir de la habitación, para llegar a su habitación donde cierra con llaves mira a kakashi con un gran ramo de girasoles con una gran caja de chocolate que tanto ama.
Tiene lagrimas en los ojos emocionada de ver ese lindo de talle se acerca a su tonto novio y lo abraza de cuello.
—Es hermoso, te amo lo aprecio mucho — se pone de puntillas para darle un beso en la mejilla .
Kakashi deja las cosas en la mesita y le alza de la cintura para besarle, hoy sintió necesidad de comprarle un ramo de flores verla tan linda era su regalo, caen encima de la cama mientras intentan no hacerle bulla había mucho peligro.
Sakura bosteza agotada, acaricia su rostro era muy guapo ridículamente muy guapo, se ríe encantada .
—¡¡Quiero tener una cita !!!.
El piensa en cómo le iba hacer, aun así acepta sabiendo que no importa como lo va hacer debe complacer a su mujer.
—¿Por que no ahorita?, podemos cambiar de apariencia y disfrutar la noche preciosa— le besa el cuello haciéndola reír.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Hokage
Fanfic¿Cuál es el secreto del hokage? Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura