Nota: Es realmente importante que se lea este apartado antes de leer el fanfic, pues contiene todo lo que se necesita saber antes de comenzar la lectura, de esta forma el lector que no tolere ciertas parejas o temáticas estará avisado de antemano para evitarse el mal trago de encontrarse algo que no es de su agrado. Y si por el contrario te agradan las parejas y temáticas tratadas, quedas cordialmente invitado a leer esta historia.
AU Baja edad media, AU Bélico
¿Qué es un AU?
AU es la abreviatura de Alternate Universe, en el fanfiction esto significa que se utilizará a los personajes de una obra en un universo y contexto diferente en mayor o menor medida al canon principal.
Disclaimers del AU:
-Este AU conserva unos cuantos aspectos del mundo de Genshin Impact y las ubicaciones geográficas conocidas de Teyvat.
-Sin embargo, hay muchas cosas que cambian, por ejemplo, se elimina por completo el sistema mágico (visiones, delirios, gnosis etc) y todo lo relacionado con Celestia, el abismo y los arcontes.
-Los arcontes conocidos aparecerán pero como mortales que gobiernan de forma directa sus naciones.
-Lo único que se conservará parcialmente es el uso de la alquimia de forma limitada, pues la principal defensa de los personajes serán las armas corto punzantes.
-Asimismo, Khaenri'ah no será un reino subterráneo, sino uno común y corriente, sin haber sido destruido, como una nación más.
Disclaimers de contenido:
-Capítulos largos (10k – 30k)
-Relaciones chico x chico, chica x chica y chico x chica.
-Lemon explícito y gráfico.
-Menciones implícitas de abuso sexual a menores o adultos, nunca mostradas de forma glorificada y gráfica.
-Muerte de personajes.
-Maltrato infantil.
-Tortura.
-Angst.
Parejas:
DainKae, Chaeya, LucKae, AlbeKae, RosaKae, ZhongKae, ZhongVen, XiaoVen, JeanLisa, ScaraMona, BeiGuang, Rannett.
Sinopsis:
Las alianzas y acuerdos deben respetarse entre naciones, Mondstadt y Liyue son conscientes de la importancia de su propio tratado de hermandad, por eso, cuando se enteran de que el monarca de Khaenri'ah firmó en secreto un pacto de cooperación bélica con el país enemigo, Snezhnaya, ambas naciones colaboran para secuestrar al heredero al trono de Khaenri'ah, y así tener una carta para extorsionar al rey Alberich, impidiendo de esa forma que preste sus fuerzas a Snezhnaya.
Desde que tiene memoria, Kaeya ha sido una herramienta política, un prisionero de sangre azul, un ave con las alas atadas, incluso rotas. En un principio podía tolerarlo gracias a la protección de Crepus Ragnvindr, su padre adoptivo en Mondstadt; pero nada es para siempre, y en la actualidad el príncipe debe ingeniárselas para prologar su expectativa de vida estando en manos del rey Barbatos.
Tras un suceso que casi pone en riesgo su integridad, Kaeya recibirá la visita de dos extraños que dicen estar allí para rescatarlo, sin embargo estas personas no parecen estar trabajando juntas, por lo que tendrá que averiguar quién de ellos dice la verdad, y quién es el que tiene malas intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Bird Set Free/Genshin Impact
FanficAU Medieval/AU Bélico Las alianzas y acuerdos deben respetarse entre naciones, Mondstadt y Liyue son conscientes de la importancia de su propio tratado de hermandad, por eso, cuando se enteran de que el monarca de Khaenri'ah firmó en secreto un pac...