Me levanté de golpe, un fuerte ruido proveniente de la sala me hizo despertar, corrí a ver que sucedía, ya hacía en el suelo con varios vidrios esparcidos por todo su cuerpo, me asusté y rápido me acerqué a su lado.
— Sharon por dios, despierta — trate de moverla con cuidado, temía ver qué se hubiera lastimado.
No obtuve respuesta alguna, solo quejidos, me alarmé, talvez se cortó, la volví a mover no podía cargarla está muy pesada.
— Hay Sharon, responde por favor — me empezaba a poner nerviosa, quería llorar, este tipo de situaciones de accidentes, me pone mal.
— Ya déjame dormir agusto — el alivio llegó al escucharla.
— Tienes que levantarte, caiste sobre la mesa de cristal, no puedo creer que no sintieras tremendo golpe — abrió sus ojos, la ayude a levantarse despacio, inspeccione que no tuviera alguna herida, encontré un pequeño rasguño en su mejilla pero no de gravedad.
— Me duele mucho mi cabeza.
— Como no te va a doler, si tomaste muchísimo — fui por la escoba para recoger todos los cristales — en lo que yo recojo aquí, tu ve a bañarte.
Asintió y se fue a su cuarto, terminé de limpiar, regrese a mi cuarto eh hice mi rutina, tenía algo de hambre así que decidí hoy hacer el desayuno, mire la hora, diez con veinte minutos, waffles con fruta, y un rico vaso de jugo natural, llame a mi amiga para que saliera a desayunar, dudo que quiera, pero no obtuve respuesta, abrí la puerta de su cuarto encontradola sobre su cama dormida, reí y salí de ahí, bueno hoy desayunare sola.
Terminé de limpiar toda la cocina, el timbre del departamento sonó, al abrir la puerta, una sonrisa de oreja a oreja se formó.
— Mami, Papi — sin pensarlo los abrace, tenía mucho sin verlos y tenerlos aquí me alegro más el día.
— Mi niña, que hermosa estás — los hice pasar, cerrando la puerta detrás de mi.
— Gracias pa' — nos sentamos en la sala, les ofrecí algo de tomar pero negaron, olvide lo delicados que eran.
Estubimos por un rato platicando, me alegraba tanto tenerlos aquí, aún que me falta la alegría de mi hermano mayor Leo, el siguió con sus estudios, se fue de intercambio a España, me siento muy orgullosa de él, al menos él si les dará la satisfacción a mis papás de tener un hijo con estudios, en cambio yo, solo terminé la prepa, no quise seguir más con estudiar, eso definitivamente no era lo mío. Mejor decidí trabajar en los restaurantes que tiene mi papá aquí en la ciudad, no era de gran ayuda pero hacía lo que podía.
— Cuando te presentarás a trabajar, tienes que distraerte de todo esto — hablo mi padre mirándome serio, se que no lo decía por eso, el quiere que haga algo de provecho con mi vida, para no estar de floja como siempre.
— Tenía pensado ir hoy — mentí, ni siquiera me acordaba de eso.
— Que bueno, por qué tambien nosotros iremos, el resto del día pasaremos a todos, a ver cómo va todo — se levantaron y yo junto a ellos — Saldremos mañana fuera de la ciudad, es por eso que necesito que regreses a tu trabajo de siempre, ya basta de tanta vacación señorita.
— Si pa' en un rato los veo allá — me despedí de ellos, fui por mis cosas y decidí dejarle un nota a Sharon, no tenía idea de a qué hora regresaría, tome las llaves de mi auto y salí de ahí.
Conducía felizmente, escuchando mi estación de radio favorita, cuando se les ocurre poner "Traitor" de Olivia Rodrigo. Creo que esa canción queda con lo que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎