Incómoda era poco, como podía llegar así como si nada estando su novia esperando por él.
— Necesitamos hablar, anoche en el bar no me dejaste responder a todo — podía perderme en su mirada en esos lindos ojos que siempre ame, pero en esta ocasión no será.
— Tu nunca puedes responder a lo que te dicen, siempre arreglas todo vario tiempo después, típico de ti — lo mire molesta, ya no quería seguir así, entre más alejada este de él más rápido lo olvidaré.
— Contigo quiero arreglarlo ahora.
— ¿Ahora? No sé si recuerdes pero tu novia está esperando allá dentro.
— Pues que espere, es más importante arreglar las cosas contigo, y estar contigo, aún que sea unos minutos — mi corazón latio como loco ante sus palabras, quería abrazarlo, besarlo.
— No tengo tiempo, quizá otro día, pero hoy no — no quería caer de nuevo a sus pies, por estoy segura que si me quedaba más tiempo, podría decirle que lo perdono, apesar de todo.
— Joss, por favor — me di media vuelta y entre a mi coche, solía llamarme así, solo él. Y amaba cuando lo hacía.
— Te dije que no tengo tiempo, lo siento — baje el vidrio para que pudiera escuchar, di marcha hacia la carretera.
— Ten por seguro que te llamaré, que no te sorprenda Joselin — lo escuché gritar antes de dar vuelta y perderlo de vista.
¿Que me llamará? Ya quisiera ver cómo lo hace, cree que con simples llamadas cambiará todo, ya quisiera.
•••
Llegué a mi casa, solo quería recostarme y dormir por un buen rato, Sharon no se encontraba en casa, quizá salió con Kevin, pero no fue buena para dejar algún recado.
Me encerré en mi cuarto y me metí a bañar, saliendo me recosté en mi cama pensando que sería de mí, si mi relación con Jesús no hubiera terminado, por qué no puedo tan solo un día dejar de pensar en él, lo amo demasiado como para que esté a cada hora, a cada día dentro de mis pensamientos.
¿El pensara en mi? O quizá ¿recordará los momentos tan bonitos que pasamos? ¿Aún sentirá algo por mi?
Mi teléfono comenzó a sonar, sacándome de mis pensamientos.
— Hola.
— Hola, que tal tu día.
— no puedo quejarme todo bien.
— Bueno, quería invitarte a salir esta noche, entiendo si no quieres pod...
— Claro que sí Haret.
— wow encerio, digo si, bueno paso por ti a las siete, no a las ocho, perdón esque estoy muy nervioso.
Reí, me imaginé como estaría en estos momentos, era muy tierno.
— A las ocho nos vemos entonces — nos despedimos y colgué.
Talvez no estaría mal salir con alguien, o si, digo a darme la oportunidad de conocerlas más, como en este caso Haret, siempre se a portado muy bien conmigo, aún siendo novia de Jesús nos hablamos pero no tanto como ahora, si se da algo pues que se de. O no.
Me quedaba exactamente una hora para arreglarme, y comencé con mi rutina, escuché la puerta principal cerrarse, y después unos golpes llamando mi puerta.
— Pasa.
— Hey, a dónde tan peinada — se sentó sobre la cama.
— Saldré con Haret.
— Wow, alto ahí vaquera — camino hacia mi — Haret es dos años menor que tú — captó mi atención, que importa eso ella también sale con un chico que es menor que ella.
— Kevin también es menor que tú, yo nunca te dije nada ante eso — acomode mis cosas en mi bolso — además solo somos amigos, no es para tanto, ni que lo fuera abusar de él.
— Si pero solo es mejor por un año, eso casi no cuenta — se dejó caer en mi cama — tienes razón, a demás viéndolo bien, es muy maduro, mejor que los de su edad.
— Vez, no tiene nada de malo.
Un mensaje de Haret llegó, indicandome que estaba abajo, rápido le respondí que no tardaba, me despedí de mi amiga y salí, baje por el elevador, y camine fuera del establecimiento, encontré a Haret recargado en su coche, no se dió cuenta de mi presencia pues estaba muy entretenido en su teléfono.
— Hola — sonreí.
— Hola — sonrió — Estás muy linda, wow si que lo estás — me abrió la puerta para entrar a su coche — lo siento esque sigo muy nervioso.
Sonreí con ternura, esque se mira tan lindo.
— Y a dónde iremos — pregunté. Encendió su auto y condujo por las calles.
— Es una sorpresa — sonrió sin despegar la vista de la carretera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holissss ✨🤗
Voten y Comenten ✨🤗
Gracias por el apoyo ✨Capitulo cortito, en un rato subo los demás ❤️
Espero que les esté gustando esta parte de la ff🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎