— Eres una zorra amix — me dijo Sharon saliendo de la cocina con un sándwich en su mano.— Por que dices eso — le dije mientras estaba en mi teléfono.
— Te has besado con dos hombres últimamente, no eres para nada tonta, esos hombres son guapísimos, claro que no como Mi Kevin — se sentó frente a mi.
— No se que hacer Sharon... — deje mi teléfono sobre la mesa —... Haret es un amor de persona, Sebastian es muy lindo conmigo, los dos son muy lindos conmigo.
— La verdad no quisiera estar en tu lugar, pero yo me iría por Haret.
— Porque
— Mira Sebastian es más como el típico chico guapo, rico, obviamente el más cotizado de la ciudad, al que le gustan los carros deportivos, al que le gustan las cosas caras, me entiende no? — asentí — Y en cambio Haret, es tooodo lo contrario, no lo he tratado mucho, pero a lo que se, el es muy sencillo, ósea le gustan las cosas simples, y tú lo has dicho, es un amor de persona.
Me quede pensando en lo que me decía, creo que definitivamente no me adaptaría a la vida de Sebastian, no soy tan extravagante como para salir con el tan seguido, en cambio con Haret tengo mas posibilidades, claro sin olvidar la diferencia de edad. Que pensaran!
— No quisiera sacar conclusiones de quien me conviene o no, en estos momentos, lo único que quiero es olvidarme de todo — quería cambiar de tema.
— Amiga, creo que si te das la oportunidad de salir con alguien te ayudará a olvidar esto, con el tiempo pero lo harás, no te estoy diciendo que ya vallas y les digas que quieres ser su novia y que ya se aman y esas cosas, pero darte la oportunidad de conocerlos mas, no te cae nada mal — me abrazo — quiero lo mejor para ti.
Tenía razón, pero el problema es, Haret o Sebastian, tengo que tener mis sentimientos muy claros para esto, no quiero jugar con ninguno de los dos.
Todo ese día me la pase pensando, pensé que me distraería de lo malo, pero me causo más estrés.
Estuve toda la semana sin salir, ni siquiera al trabajo, encerrada en mi departamento, pensando y pensando que hacer con mi vida, ignorando todo a mi alrededor, no sabía con certeza si la decisión que tomaría, era la mejor, pero haría lo que mi corazón y mi mente, me dicen.
•Podemos vernos hoy?
Ignorando sus mensajes, le escribí uno nuevo.
Rápidamente recibí respuesta.• Por supuesto, paso por ti en 30 minutos está bien?
• Claro te espero
Me cambie rapidísimo, solo me pinte mis labios, y puse rímel en mis pestañas.
• Estoy abajo
Guarde mi teléfono y salí, baje por el elevador, aún con mi decisión en mente, será la correcta o no.
Camine hacia su coche y subí.
— Hola
— Hola — sonreí
— No contestabas mis mensajes, ni siquiera mis llamadas — me miro con tristeza — hice algo que te molestara — pregunto mientra encendía su auto.
— Para nada Haret, solo no me sentía bien, quería estar sola unos días
— Menos mal, creí que ya no querías saber de mi — rió nervioso, típico de el — a donde quieres ir
— a donde quieras llevarme
— Te parece si vamos un lugar relajado, donde podamos estar solos y no rodeados de tantas personas? — preguntó con su mirada fija en la carretera.
— Claro — esa idea me gusta, así podría decirle mi decisión tranquilamente.
Condujo por varios minutos hasta que llegamos a ese lugar tan tranquilo, con un pequeño río y sus áreas verdes, se podía respirar aire puro, simplemente perfecto.
Caminamos juntos a unas bancas cercas del río.
— Que te parece — dijo mirando el río
— Es muy bonito, nunca había venido aquí
— Te traeré más seguido — sonrió mirándome
Esa bonita sonrisa.
Se formó un silencio pero no incómodo, solo se escuchaba el sonido del agua que llevaba el río, creo que era momento de decirle.
— Haret — por fin hablé, me miro.
— Quieres irte? — negué
— Caminemos
Tome su mano y seguimos el pequeño camino de piedras a pasos lentos.
— Haret yo...— las palabras no me salían —... Quiero decirte que eh tomado una decisión, pensé lo que me dijiste aquella noche que salimos recuerdas? — asintió mirándome entusiasmado — aceptó Haret, si quiero conocerte más, quiero darme una oportunidad contigo, quiero que seas parte de mi vida.
Sonrió para después abrazarme.
— No sabes lo feliz que me haces — tomo mi rostro entre sus manos — Te haré olvidar todo lo malo que te a pasado, de verdad.
Me besó, un beso que claramente correspondí, mi corazón comenzó a latir rápido, cosa que ya no hacía desde hace tiempo.
— Pero vamos despacio si? — dije separándome de él — Todo a su tiempo — asintió, le di un ligero beso, seguimos caminando, con nuestras manos entrelazadas.
Ahora no me arrepiento de haber decidido esto, el tiempo lo dirá si mi decisión fue la correcta o no, pero de lo que si estaba segura es que Haret era una buena compañía.
———————————————
HOLAAA
VOLVÍ TAMBIÉN EN ESTA FIC DESPUÉS DE TRES AÑOS, CAPÍTULO CORTO, PERO HERMOSO NO CREEN?
ME ESTARÉ ACTUALIZANDO EN TA FIC Y EN LA DE SEBAS, YA SIN FALLAS🤞🏻
GRACIAS POR EL APOYO 💖✨
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎