-07-

333 27 1
                                    













Prisa y Necesidad de ambos, sentía en ese beso, recuerdos y más recuerdos llegaron a mi, como cuando nos besamos por primera vez, y así me sentía en este momento, como si fuese la primera vez que toco sus labios.


— Tenía que hacerlo, tenía que probar de nuevo tus labios — dijo, separándose un poco de mi.

Tome un poco de aire, mi respiración se agitó, tanto por el beso, como los nervios que sentía en ese momento.

— Pues que sea la última vez — lo aparte de mi bruscamente.

Cerré la puerta en su cara, no me importaba si le pegue o no; me recargue en ella, pase mis manos por mi cara.

— Sé que estás ahí, así que escúchame, no te dejare ir de nuevo, fui un tonto, y por eso quiero remediar todo lo que hice, me encantó este beso y se que a ti también, aún te amo Joselin, y quiero que te quede muy en claro que volverás hacer mía, que no te quede la menor duda, me conoces bien y sabes que no me daré por vencido.

Sentí como sus pasos se fueron alejando, me quedé ahí, pensando en todo lo que dijo, y esque como de la noche a la mañana cambio de parecer, más de un mes sin hablar, sin saber de el, y de repente, volvemos a mirarnos, hablarnos, besarnos. Y ahora sale con que volveré hacer suya, cuando me tenía a su lado no me valoró, que le hace creer que eso volverá a pasar.

Tal vez, que tú también quieres volver con el.

Volví a mi cuarto, hice mi rutina de noche, alejé mis pensamientos un momento, no quería que lo ocurrido en este día me atormentará, solo quería dormir y ya.
















[•••]










— !Eres el peor amor que he conocido, Tan perfecto que no te olvido, Piensa mi ayudame a odiarte, Haz las cosas que hacen los cobardes, No me trates bien ni sonrías mas, Pues mi alma sigue sufriendo, se, un ex de verdad y tratame mal ... Ayudame con eso...

Cantaba a todo pulmón, mientras conducía rumbo a mi trabajo, hoy estaba decidida a darle un cambio radical a mi vida, no sabía exactamente como hacerlo, pero tenía en mente eso. Ya el día dirá y sacará ideas.

Estacione mi carro, baje con mis cosas en mano, y entre al establecimiento, saludé a todos mis compañeros y me encerré en la pequeña oficina. Comencé de nuevo con todos mis pendientes, tenía que distraerme en algo, pues el beso de Jesús aún sigue presente.

Bien que te encantó.

Una llamada entrante a mi teléfono me hizo reaccionar.

— Linda, que gusto saludarte.

— Joselin, igual a mi, tanto tiempo sin vernos, quise llamarte para saber de ti, has estado distanciada últimamente.

— Si lo sé, extraño pasar tiempo juntas.

— También por eso llamaba, que te parece si pasamos el resto de la tarde juntas, Jorge estará todo el día cuidando a Camilo así que tengo tiempo para pasarlo con mi amiga, que dices.

— Obvio que si Linda, acabo con mis pendientes y salgo para tu casa.

Nos despedimos, me apresure a hacer mis cosas, tenía bastante tiempo sin ver a Linda, nos conocemos desde la secundaria, estuvimos en el mismo salón, no fuimos muy unidas, nos dejamos de ver por años, hasta que en una fiesta por parte de la selección, que acompañe a Jesús nos volvimos a encontrar.

Ordené por última vez todo y salí de ahí, ya bastante tengo con poner mi presencia, conduje a casa de linda, no estaba tan retirado así que llegue rápido.


...


— Estar soltera te sienta bien — dijo mi amiga mientras caminábamos a una pequeña mesa en su jardín.

— Y a ti siendo mamá, más — reímos.

— gracias, y cuéntame qué tal te a ido.

Solté un suspiro, y comence a contarle todo con lujo de detalle, no es que sea una chismosa, y que ande contando todo lo que pasa en mi vida para causar lastima, simplemente le tengo confianza. Es una persona muy agradable.

— No manches, y que vas hacer, osea tienes que tener muy en claro tus sentimientos hacia ambos — dijo. Para después tomar de su limonada.

— No lo sé Linda, creeme que quería darme una oportunidad de conocer a alguien.

— y ese alguien es Haret.

— Puede ser, le tengo mucho cariño, no se si pueda corresponderle a sus sentimientos, me sentiría mal ilusionarlo.

— Creo que tú error fue besarlo, el pensara que sientes lo mismo, y ahí mi querida amiga el ya se a de ver ilusionado contigo.

Tal vez tenía razón no debí besarlo, pero que más da, eso ya pasó, solo no quisiera ser yo la mala de la historia.




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holissss ✨🤗
Voten y Comenten ✨🤗
Gracias por el apoyo ✨🤗❤️

𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora