— Ven, salgamos de aquí — tomo mi mano eh hizo que me levantará, rápido tome mi sudadera y mi bolso.
Caminamos a pasos apresurados hacía el carro, subimos y rápido se incorporó a la carretera.
— ¿Pasa algo? ¿Porque salimos así?
— No nada, solo que quiero llevarte a un lugar — tomo mi mano — confía en mí.
No pregunté nada más, después de un rato estaciono el carro frente a un ¿Bar?
— ¿Un bar? — lo mire desconcertada.
— No es un simple Bar, aquí vienen los mejores bailarines, y también la gente baila, es un buen ambiente, creeme que te gustará — salimos del carro y caminamos al lugar.
Algo confundida, seguimos hasta una pequeña mesa redonda, cerca de una pista de baile, la gente ya se encontraba bailando, se sentía bien el ambiente.
— Sebastián, pero a ti no te gusta bailar — le pregunté, cuando el mesero se fue por nuestras bebidas.
— Pero sé, que a ti te encanta — sonreí.
Seguía mirando a mi alrededor, solo el género de bachata y salsa resonaba en todo el lugar, nunca creí que un lugar así existía, bueno solo en algunas películas que veía.
Seguíamos admirando a las parejas que bailaban, si que lo hacían muy bien.
— Vamos a bailar — me pare frente a el, le extendí mi mano, dudo unos segundos pero al final acepto.
— De una vez te digo que tengo dos pies izquierdos — caminamos a la pista.
— Está noche seré tu maestra de baile.
— Esa idea me gusta — tomo mis caderas y enrede mis manos en su cuello. Comenzamos a movernos al ritmo de "Te Robaré" entre risas y regaños de mi parte seguimos bailando, está noche sería inolvidable, desde hace tiempo que no me divertía así.
— Hay Sebastián que así no, entiende, sigue despacio mis pasos, mira mis pies y grabatelo — la canción casi terminaba y su intento por bailar fracaso.
— Que tiene que baile así, de igual manera todos están en lo suyo, nadie ve el desastre que soy Bailando — me miró.
— Tienes razón, pero después de esto tomaras clases de baile conmigo.
— Encantado, de tomar esas clases — seguimos bailando un par de canciones más, hasta que cambiaron el género a uno de salsa; estábamos agotados de tanto bailar, pero era tanta diversión de ambos que seguimos al ritmo de "Procura" , reía al ver los raros pasos de Sebastián, en ningún momento soltó mi mano, me dió media vuelta y me tomo por la cintura, pegándome más a él, sonreímos, podía notar sus notables pecas sobre sus pómulos, y pequeñas gotas de sudor en su frente.
— Eres tan hermosa.
Me sonroje ante sus palabras, y ahora que le decía, él también es súper guapo, es la mejor noche que había pasado en años, y es gracias a él.
Acabo la canción y fuimos por algo de tomar, me senté un momento, mis pies no podían más.
— Creo que la estamos pasando tan bien que olvidamos ver la hora — voltio su teléfono hacia mi para ver la hora, !quince minutos para las dos de la mañana!.
— Creo que es hora de irnos — asintió. Pago la cuenta y salimos de ahí.
Subimos a su carro y condicio al centro de la ciudad, en el trayecto, recosté mi cabeza en el vidrio de la puerta, el cansancio me venció y me quedé profundamente dormida.
...
Sentí como alguien me tomaba en sus brazos, no podía abrir los ojos, me pesaban bastante, me recostó sobre la cama hasta que pude abrir de a poco mis ojos, Sebastián me había cargado hasta mi habitación.
— Me tengo que ir bonita, la pasé increíble a tu lado — dejó un beso sobre mi frente.
— Quédate está noche Sebas, ya es muy tarde para que te vallas — tome su mano.
— No se si sea correcto que lo haga.
— Solo está noche, además solo dormiremos — di pequeños golpes en la cama, aún costado de mi.
— Está bien, me quedaré — se quitó su chaqueta, seguido de sus zapatos y se recostó junto a mi.
Me di la vuelta y puse mi cabeza sobre su pecho, abrazando su cintura, pude sentir como se tensaba ante mi gesto, paso su mano por mi cintura.
— Gracias por esta noche pecas, no me había divertido así en tanto tiempo — cerré los ojos.
— Gracias a ti bonita, te quiero mucho — fue lo último que escuche, para después quedarme profundamente dormida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holissss ✨
Cómo están?
Que les parece? Me gustaría que comentaran su opinión sobre está fic, encerio, me gustaría leerlas❤️Nos leemos pronto ❤️
-MoniZuñiga ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎