Estaba lista, me mire por última vez en el espejo y decidí tomarme una foto, no era de esas chicas que les gusta subir a cada rato fotos pero hoy la ocasión lo amerita.
Revise por último mi vestimenta, y me senté en la sala a la espera de Sebastián.
Después de varios minutos, mando mensaje diciendo que ya estaba abajo, salí del establecimiento y pude reconocer rápido el lujoso auto de Sebastián, abrí la puerta encontrándome con ramo de rosas rojas en el asiento.
— Espero que sean de tu agrado — sonrió, tome las rosas en mis manos y me acomode, cerré la puerta y lo mire.
— Están preciosas pecas, muchas gracias — le di un beso en la mejilla.
Se incorporó a la carretera, en trayecto hablamos mucho, de como le fue en sus partidos, solo espero que no saque platica sobre Jesús, son tan buenos amigos.
Paro en un semáforo rojo, y le pase las rosas.
— cuídamelas un momento — saque mi teléfono de mi bolsa.
— Que haces — me mira confundido.
— Tomarles una foto — sonreí — Tenía mucho que no me regalaban unas rosas tan bonitas.
Termine de tomar la foto y volví a agarrar las rosas, condujo de nuevo, mientras entro a Instagram para subir la foto.
JossBenavides Gracias por las rosas @Córdovar97 me encantaron❤️Metí de nuevo mi teléfono a mi bolso, y me dedique a ver al frente, después de un rato llegamos a un restaurant, estacionó su auto fuera de este, y salimos a la par, espere un momento en lo que aseguraba su coche y caminamos a la entrada.
Tomamos asiento en una de las mesas hasta que llegó un mesero, a levantar nuestra orden, en lo que regresaba este, seguimos platicando.
— Hemos estado platicando de todo, pero estamos evitando lo más importante.
— Como que cosa — sabía a qué se refería.
— Vamos Joss, desde que terminaste tu relación, no nos hemos visto, apenas y tenemos tiempo, pero ahora que estaré aquí, quiero que tengas la confianza suficiente en mi — tomo mis manos — quiero estar contigo apoyándote en todo.
— Sebas, sabes perfectamente lo que es pasar por una ruptura, no me sentía bien, necesitaba recuperar a la Joselin de antes, a la que no le destrozaron el corazón y el alma — las lágrimas se hicieron presentes — necesitaba sanar.
— Encerrandote en tu cuarto, con eso no ibas a conseguir nada, prometo que apartir de ahora estar siempre a tu lado, no importa cuántos te lo han dicho, yo jamás voy a dejarte sola.
Quedé pensando un momento sobre sus palabras, tal vez y una ayuda más no me afectaría, puse mi codo sobre la mesa y con la palma de mi mano sostuve mi cabeza, mirando a dónde Sebastián.
— Te tomaré una foto, te vez muy linda así — saco su teléfono del pantalón.
Sonreí y sentí el flash, sonrió y me mostró la foto, si que salía bien.
Liked by jrangulo19, sanchezjorgie, eriferca, alejandraduquev and 22,154
Córdovar97 Con las mejor compañía @JossBenavides ❤️
jrangulo19 ??
Lindahv1 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎