-06-

346 33 7
                                    










— Sácalo de ahí, no se porque rayos está en casa — mire a Haret que se acercaba a mi.

— Oh creeme que llevo intentando más de media hora que se valla, pero es más terco que una mula.

— Ahora voy — colgué, pues Haret ya estaba a mi lado.

— Todo bien?

— Si solo que tengo que regresar a casa, Sharon no se siente bien — mentí, tenía que hacerlo no podía decirle que mi ex estaba en mi casa esperando por mi, después de lo que había pasado.

— Está bien, vamos, de igual manera ya es un poco tarde — caminamos de regreso a la mesa donde tomamos nuestras pertenencias, dejó dinero sobre la mesa y caminamos juntos a la salida.


En el trayecto a casa no hablamos, en ocasiones miraba a Haret, y para ser sincera, si que es muy guapo, no aparenta la edad que tiene; solo espero no estar  equivocada cuando tenga una respuesta para él.














— Llegamos, señorita.

— Gracias, señorito — nos quedamos unos segundos en silencio, mirándonos.

Y ahora que hago? Me salgo del coche?


— Dime que pensarás en lo que te dije hace rato, no apresurare las cosas, pero por favor dime qué lo pensarás — acaricio mi mejilla.

— Ten por seguro que lo haré — lo abracé, me separé de él y dejé un pequeño beso sobre sus labios.

— Te acompaño a hasta tu puerta — antes de que abriera su puerta hablé.

— No es necesario Haret, puedo irme sola, además ya es tarde, no me gustaría que tardarás más en acompañarme — no quería que se tomará con Jesús, seguramente sería un caos.

— Solo por qué tú quieres, está bien — volví a dejar un beso sobre sus labios y salí del auto, me despedí de el con la mano y entre al edificio una vez que lo ví marcharse.

Al entrar al elevador, volví a la realidad, tenía que solucionar un gran problema; Ángulo.

Antes de abrir la puerta, suspiré, tenía mentalizado lo que se venía al cruzar esa puerta.
Cerré la puerta detrás de mi, y rápidamente ví como una cabeza con mechas rubias en el cabello se asomo por el umbral de la cocina, a pesar de todo sigue aquí.

Al mirarme sonrió, en su mano traía un vaso de jugo.

Su vaso favorito.


— Pensé que no llegarías a dormir, ve nomás la hora que es — se puso frente a mi, con esa maldita sonrisa que me encanta.

— Y eso a ti que? — pase junto a el chocando mi hombro con el suyo — A ver Jesús, que haces aquí, que quieres — tome asiento en uno de los sillones.

— Te dije que quería arreglar las cosas contigo — imitó mi acción y se sentó a un lado de mi.

— Si y por eso tenías que venir a mi casa a estas horas de la noche — más que enojarme, estaba cansada, cansada de sus actitudes — te dije que hoy no sería, talvez después, ahora solo vete y déjame descansar.

— Solo quiero estar bien contigo, no importa la hora que sea, siempre tendrás mi atención — dejó el vaso en el suelo y tomo mis manos.



No caigas Joselin.



Yo no sé por qué te empeñas, en decir que quieres estar bien conmigo, yo que sepa, quedamos bien, aclaramos nuestras dudas y ya, no tenemos más que hablar — miraba nuestras manos, hacía pequeñas caricias en ellas, cosa que me ponía nerviosa.

— Está bien te diré la verdad, eso uso de pretexto para hablar contigo de nuevo — ahora su mirada estaba fija en mi — volver a verte, me hizo recordar los bellos momentos que pasamos juntos, cada día me preguntó cómo fui tan estúpido contigo, como eche a perder nuestra relación, por alguien a la cual solo le importa lo superficial, deje lo más importante por irme con alguien que se nota que no tiene la más mínima atención sobre mi, me arrepiento cada día, por qué aún te amo Joselin.


Me estaba diciendo que su amada novia, no le presta un poco de su atención, que no le importa nada de lo que venga de él.

No es por ser mala, pero creeme que a eso se le llama "el  Karma llegó."


Talvez sea eso pero el no se lo merece o si. Es una persona super linda, amable, y más que nada es hermoso, osea para él no existe nadie más que la persona que tiene a su lado.

Si ya lo vimos contigo.




— Jesús yo lo siento, no sabía que te pasaba tantas cosas, por más que te conozco bien, no pude ver lo que tenías —  me sentía mal por el, pero eso no cambia lo que hizo.

— Se que merezco todo lo que me pasa, te hize mucho daño, y ahora me están pagando con la misma moneda — pero por qué dice que me ama, si le afecta todo lo que le hace su novia.

Podía ver la tristeza que reflejaban sus ojos, quería apapacharlo, decirle que todo está bien, que yo estoy con el.

— Vine a verte, con la esperanza de que me escucharás, y así lo hiciste, eres unas persona maravillosa, cualquier hombre que esté a tu lado, es muy afortunado, yo lo era, pero fui un tonto — sus lágrimas se hicieron presentes, bajaban por sus ya coloradas mejillas.

Sin pensarlo lo abrace, no se negó ante ese gesto, olvide lo bien que se siente tenerlo tan cerca, jamás lo había visto en ese estado, no soy tan mala, como para dejarlo así, y decirle que el culpable de todo es él que se lo merece por todo lo que me hizo. En estos momentos necesita de alguien que lo apoye.

— Gracias por escucharme Joselin — se separó de mi — necesitaba sacar todo eso — se levantó y limpio sus lágrimas.

— Jesús tienes que ser fuerte, está vida no es fácil, y te pone obstáculos con este, pero se que saldrás adelante, eres una gran persona — le sonreí.

— Tu lo eres, es una de las razones por la cual me enamoré de ti — se dió media vuelta y camino a la entrada, rápido lo seguí — Tengo que irme, espero vernos pronto.

— Nos vemos Jesús, se que no es bueno decirte esto pero... Cuando necesites algo, puedes contar conmigo — sonrió y abrió la puerta.

— Lo tendré muy en cuenta.

Nos quedamos uno minutos parados ahí sin decir nada, no se que pasará después de esto, jamás llegué a pensar que el y yo estaríamos así, en esta situación.

— Nos vemos — camino hacia el elevador, sin dejar de mirarlo, se detuvo un momento como si pensara en algo, regreso corriendo a mi y antes de que pudiera preguntarle algo; estampó sus labios con los míos, mis piernas temblaban, y esque besarlo después de tanto tiempo, una electricidad recorrió todo mi cuerpo, imposible no seguirle ese beso, necesitaba tanto de él, ahora más trabajo me costará olvidarlo.

























°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Holissss ✨🤗
Voten y Comenten ✨🤗

Que tal, les está gustando? Se que no es muy buena, pero hago lo posible para que salga bien.😅

Gracias por el apoyo ✨




𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora