Ella está embarazada
Ella está embarazada
Ella está embarazada
Tres palabras y no podía sacarlas de mi cabeza, tres simples palabras que me destrozaron por completo.
- Dime algo por favor - dijo sacándome de mis pensamientos.
- Que quieres que te diga Jesús, vienes como si nada, diciendo que me amas y de repente me dices que ella esta esperando un hijo tuyo - lo mire con dolor - felicidades, no puedo decirte algo más.
- Joselin por favor, que esto no impida volver a verte, necesito estar cerca de ti - camine a la puerta principal.
- Lo siento Jesús pero eso no se podrá, tienes que estar al pendiente de tu hijo - abrí la puerta - te pido por favor que te vallas.
- Joselin por favor.
- Jesús vete por favor, no hagas esto más difícil - lo mire con mis mejillas llenas de lágrimas.
- Podemos arreglar esto, yo puedo estar al pendiente de mi hijo, a él no le faltara nada, puedo estar contigo...
Negué rápidamente limpiando mis mejillas - No eso no, yo no puedo quitarle a ese niño el privilegio de tener a un padre a su lado.
- Joselin entiende - paso sus manos por su rostro.
- No, entiende tú, quiero que te vallas, cuides de tu hijo, y no me vuelvas a buscar, nunca Jesús, nunca más me vuelvas a buscar - aún que dolida decirle esto, sé que es lo correcto - se muy feliz con tu nueva familia.
- Si no hay más nada que pueda hacer, está bien, si eso quieres, no te volveré a buscar - salió de mi departamento, me miró por última vez, para después adentrarse al elevador.
Ahí estaba yo, mirando a la nada, en un mar de lágrimas, así es como acabaría todo, tal vez, ahora el va formar una familia, quién soy yo para apartarlo de ellos, si ahora ellos son su privilegio, lo que alguna vez soñé con él, lo que alguna vez platicamos con mucha emoción de formar una hermosa familia, lo está cumpliendo, pero no conmigo.
Cerré la puerta y me fui a mi cuarto, solo quería llorar, que nadie me viera, que nadie viera como lloró por haber perdido al amor de mi vida.
•••
Desperté por el timbre de la puerta, después de haber llorado tanto me quedé dormida, con algo de pereza me levanté para abrir. Sebastián.
- Bonita, pero que pasó - me miró confundido, de seguro tengo mis ojos hinchados de tanto haber llorado.
No aguante más y lo abrace, llorando una vez más.
- Lo perdí Sebastián, para siempre - me separé de él.
- Jesús? - asentí, caminamos a la sala - pero ahora que te hizo.
- Su novia está embarazada - en un hilo de voz le respondí - le dije que ya no quería saber nada de él.
- Hiciste bien en decirle eso, tu no puedes estar en medio de ellos, tu no mereces ser plato de segunda mesa - con sus pulgares quito las pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas - Tu mereces mucho más, no te dejes derrumbar por eso, que no te afecte, tienes que seguir adelante así como el lo hizo, y no por eso significa que te cierres al amor, mereces ser amada como nunca antes, dale una oportunidad a tu corazón de amar nuevamente.
Nunca imaginé que esas palabras salieran de él, pero tiene razón, darme otra oportunidad en el amor no tiene nada de malo, si el lo hizo por qué yo no, no puedo estar simplemente encerrada y llorando por su partida.
- Tienes razón, quizá y pueda seguir adelante, me costará un poco pero sé que yo podré - sonreí.
- Y yo estaré ahí para apoyarte, y para amarte como te mereces - lo miré sorprendida - es más que obvio Joselin, me gustas y mucho, déjame amarte como nadie lo ha echo.
Ring!! Ring!! ( Jajaja no sabía cómo ponerle)
Me levanté rápido abrir la puerta, un ramo de flores apareció enfrente, tapando a la persona detrás.
- Un hermoso ramo de flores, para la persona más hermosa del mundo - bajo el ramo dejando ver una sonrisa de lado.
Haret.
- Están preciosas, muchas gracias - sonreí a medias, la verdad no tenía tantos ánimos - adelante pasa.
Cerré la puerta detrás de él, deje las flores sobre la barra.
- Haret que bueno verte - apareció Sebastián detrás de él con una sonrisa claramente falsa.
- Córdova lo mismo digo - lo saludo de igual manera.
Que intenso!
- Para ser tu, tienes buenos gustos para las flores - le dijo señalando el ramo.
- Si bueno, con Joselin a lado, siempre es tener buenos gustos, imposible no encontrar algo hermoso para ella - sonrió, okey esto ya se está pasando de amabilidad.
- Si mírame soy tan hermoso por eso me encontró a mi, tan buenos gustos que seré de ella - lo miro con burla.
- Si como no, sigue soñando Córdova - río.
- Oigan si los escucho - les hable, pero parecía que no escucharon, seguían mirándose amenazadoramente - Okey los dejo con sus cosas, estaré en mi cuarto - camine aun lado de ellos.
- No te vallas - hablaron al mismo tiempo.
- Yo creo que mejor me voy - me dijo Haret.
- Si es mejor - mire mal a Sebastián.
- Vengo otro día que no estés ocupada, necesito hablar contigo - asentí y camine con el a la puerta - nos vemos pronto bonita - dijo para después darme un beso cerca de mis labios, lo hacía por qué Sebastián no quitaba la mirada de los dos.
Espere a que se metiera al elevador, volví a cerrar la puerta, y ahí estaba Sebastián mirándome.
- Que sucede contigo Sebastián - me cruze de brazos.
- Nada por qué lo dices - sonrió.
- Por qué tratas así a Haret, es un buen chico.
- Si claro, no viste como se te insinúa, !casi te besa! - dijo gritando lo último.
- Pero no lo hizo Sebastián.
- Ese cabron te quiere, se le nota machín, pero que ni crea que le dejaré el camino libre - tomo del baso con agua que tenía en su mano.
Dos enamorados! Y tú solo enamorada de uno que no puede ser tuyo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holis Holis beibes ✨
Tiempo sin actualizar, sorry ✋
Ya no demorare tanto en actualizar.
Gracias por su apoyo ❤️
Nos leemos pronto ❤️Voten y Comenten ✨
-MoniZuñiga ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎