Me límite a contestarle, cuando alguien dice que es sorpresa, por más que intentes sacarle la verdad jamás te dirá de que se trata.
Llevaba más de treinta minutos manejando, estábamos fuera de la ciudad, me empezaba a poner nerviosa, cada vez se veía más solo.
Después de cruzar un tramo de carretera bastante solo, volvieron a mi vista pequeñas luces, llegaríamos alguna zona muy poblada. Después de unos minutos Haret entro al estacionamiento de un bello restaurant y es que lucía mucho las pequeñas luces en la oscuridad. Me ayudó a bajar y caminamos a la entrada.
— Es muy lindo, jamás había visto este lugar — recorrí con la mirada todo el lugar.
— Igual yo, lo ví en internet y supe que sería buena idea conocerlo contigo — podía sentir su mirada sobre mi, a lo que hizo que me sonrojara.
Tomo mi mano para entrar y esperamos unos segundos a que nos atendieran.
— Tengo reservación a nombre de Haret Ortega.
— Oh sí, está todo listo, síganme.
Seguimos al chico, pasamos entre la gente supongo que no estaríamos en la misma zona que ellos pues pasamos de largo, saliendo a la parte trasera, solo se miraba una mesa a lado de un hermoso lago, un pequeño camino con barreras de madera y luces en ella nos guiaba a la mesa que ya estaba con todo lo necesario para la cena; sonreí si que era de gran sorpresa para mí, creo que cenaremos solos.
Caminamos aún con las manos entrelazadas, Haret me ayudó a tomar asiento, mire a mi alrededor mientras él tomaba asiento, me sentía emocionada, como si fuera mi primera cita.
— ¿Te Gusta?
— Esto es hermoso, Haret gracias, pero esto es mucho pudimos ir a un lugar más sencillo o no se — lo mire algo avergonzada.
— Bromeeas, te mereces esto y más — tomo mis manos sobre la mesa — este es el lugar perfecto para lo que quiero hacer.
El mesero llegó para tomar la orden la verdad no sabía que comidas servían aquí así que le pedí a Haret que eligiera por mi, me quedé por un momento pensando en lo que anteriormente dijo, hasta que lo escuché hablar.
— No vas cenar? — tanto tiempo me pase pensando que ni me di cuenta cuando llegó la cena — estás muy distraída, te pasa algo.
— No descuida, estoy tan asombrada por el lugar, que es inevitable mirarlo y perderse en la vista.
Pasamos una velada muy agradable, me comenzaba a gustar la compañía de Haret, nos levantamos un momento de la mesa para ir al pequeño lago.
— Joselin, ya que estamos aquí, creo que es momento de decirte la razón por la cual te invite a salir — se podía notar a kilómetros su nerviosismo, se puso frente a mi, una de sus manos acaricio mi mejilla mientras con la otra tomaba mi mano, mi estatura no ayudaba pues él tenía que bajar su cabeza para poder verme.
— Haret que sucede, me comienzó a poner algo nerviosa.
— Te lo diré breve — seguía su mirada fija en mi — Me gustas Joselin, desde el primer momento en que te ví, eras mi centro de atención, sabía que no podía hacer nada al respecto, pues salias con Jesús, quise dejar las cosas así, y alejarme de tí, de no crear una amistad contigo, pero simplemente no pude, las ganas de tenerte cerca, y a la vez tan lejos, por eso me tuve que resignarme a ser solo tu amigo — hizo una pausa y suspiro — y ahora que has terminado con Jesús, no quise perder la oportunidad de estar a tu lado, espero que entiendas a lo que va todo esto, Joselin por favor déjame ser el que sane tus heridas, se que has pasado por mucho y yo quiero ser quien te apoye en todo, quiero ser más que un simple amigo para ti, dame la oportunidad de conocerte más fondo, de hacerte feliz.
No sabía que decir, se que es muy pronto para comenzar una relación, obviamente quería que Haret formará parte de mi vida, pero no estoy segura si como pareja o como amigo.
— Haret, yo no sé que decir — pase saliva con dificultad — sabes que fue muy duro para mi, el haber terminado con Jesús, no se si este lista para una relación, no puedo darte una respuesta concreta ahora, pero ten en cuenta que lo voy a pensar muy bien, por qué si me gustaría tenerte en mi vida.
Acaricie su mejilla, me acerqué aún más a él, quería besarlo, estaba segura que quería hacerlo y el noto mi intención, termino con la poca distancia que quedaba entre nosotros, juntando nuestros labios en un dulce y apasionado beso, se sentía tan bien, nos separamos por falta de aire, dejó su frente pegada a la mía, reímos.
Mi teléfono comenzó a sonar, me separé de él y me alejé un poco, era Sharon.
— Sharon que sucede?
— Me puedes explicar por qué carajos esta Ángulo, recostado en mi sillón favorito, preguntando por ti.
Mi noche iba también, que ahora es un desastre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holissss ✨
Voten y Comenten ✨🤗Espero que les guste ✨🤗
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐍𝐨𝐰 || 𝑱𝒆𝒔𝒖𝒔 𝒂́𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐
Fanfictionꨄ︎𝑻𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒓𝒆́, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓ꨄ︎