El día había empezado algo lluvioso, aún seguían cayendo algunas gotas pero no lo suficientemente fuerte para oírlas caer una tras otra por el techo.Qín Shǐ Huáng se había despertado sin encontrar a Beelzebub junto a él y Nittiyam, a la cual no quiso despertar, así que la volvió a arropar y buscó al demonio por toda su casa, hasta dar con él dormido en uno de los sillones de la sala, sonrió de lado encogiéndose de hombros, y fue a prepararse café para poder espabilarse, porque aún los ojos se le estaban cerrando solos, pero cuando terminó y quiso darle una taza de café a Beelzebub, de nuevo no lo encontró, aunque en esta ocasión supuso dónde estaba.
La parte de adelante de su casa, tenía un pequeño lugar techado donde se podía colocar varias sillas y ponerse a admirar el paisaje, nunca lo hacía dado a que generalmente se sentaba en los escalones, pero por alguna razón Beelzebub tenía la costumbre de pararse allí y tan solo quedarse mirando hacia la nada. Por un momento pensó que no estaría por el simple hecho de que por la lluvia torrencial de anoche pudo haberse mojado, y no estaba equivocado, todo el piso de ese pequeño sector estaba mojado, pero el señor de las moscas sí estaba allí.
Negó un par de veces con la cabeza manteniendo una sonrisa, y se acercó lentamente al mayor, ofreciéndole la taza de café a penas estuvo a su lado.
–¿En qué piensas tanto tan temprano?–preguntó Qín Shǐ Huáng alzando una ceja.
–...en nada en particular–dijo Beelzebub aceptando la taza de café.
–Entonces quita esa cara, parece que te están por matar–dijo Qín Shǐ Huáng de forma sarcástica mientras apoyaba sus antebrazos en el barandal de esa zona.
–Solo pensaba en que...debería volver al Helheim, sería lo mejor–dijo Beelzebub bastante tranquilo, pero sus palabras alteraron al emperador.
–¿Por qué sería "lo mejor"? ¿Te molesta estar aquí?–preguntó Qín Shǐ Huáng mostrándose enojado.
–No digas tonterías, claro que no me molesta estar aquí y pasar tiempo contigo y con Nitti, pero enserio debería irme–dijo Beelzebub sin darle más vueltas al asunto.
–¿Siquiera tienes una razón? Y no me digas que es por lo de papá, él está tranquilo mientras Nitti esté acompañándonos–dijo Qín Shǐ Huáng afilando la mirada hacia el demonio.
–...escucha, me siento, y en realidad soy, un hipócrita estando contigo, y si me mantengo aquí mucho peor–dijo Beelzebub sin querer cruzar miradas con el emperador.
–...¿es sobre nuestra batalla en el Ragnarök, verdad?–preguntó Qín Shǐ Huáng de repente.
–Qín, el que te haya arrancado—
–No me refiero a lo del pedazo de piel, Beel–interrumpió Qín al dios–sé lo que pasó en nuestra batalla
Eso tomó por desprevenido al señor de las moscas, esperó de todo menos eso, enserio, de todo, pero el que el emperador le dijera que recordaba aquello...
"Hay una pequeña posibilidad de que recuerde lo que pasó su se expone a...tu presencia"
Las palabras del historiador que ayudó a los humanos en el Ragnarök volvieron de golpe a su mente, no les había tomado mucha importancia en ese entonces, pero ahora...
–¿Desde cuándo sabes...?–Beelzebub no pudo ni terminar la frase.
El primer emperador chino se quedó mirando al demonio por unos momentos antes de voltear sus ojos hacia el paisaje lluvioso, y tomando un pequeño suspiro, empezó de nuevo a hablar.
–Fue cuando volvíamos de las ruinas, mientras hablábamos lo recordé, pero no dije nada...–dijo Qín Shǐ Huáng en un tono que nunca había usado, uno muy bajo y vacío–luego pasamos tiempo juntos...el recuerdo se fue atenuando, y...bueno...conocí la parte de ti..."no monstruosa"
–¿Solo por eso seguiste permitiendo mi presencia a tu lado? ¿No te molesta o te causa asco?–preguntó Beelzebub sorprendido con que no le causará aquellas reacciones al humano.
–Al principio me incomodaba aunque no lo hacía notar, pero luego...se volvió normal y agradable tenerte cerca...–Qín Shǐ Huáng tomó un largo suspiro–sonará más enfermo que tú movimiento en en el Ragnarök, pero yo...creo que con los días empecé a...quererte...
–...con el paso del tiempo...yo también empecé a quererte...–fue lo que respondió Beelzebub–pensé que era ese "deseo carnal" que decía mi hermano, pero...cuando dijo que se equivocó y que sentía...amor hacia ti...en realidad no lo creí totalmente imposible
Se generó un profundo y espeso silencio entre ambos hombres, ninguno miraba al otro y a decir verdad no estaban pensando en nada, su mente se quedó totalmente en blanco...estaban hablando de algo delicado...no se suponía que actuarán de esa forma tan...ni siquiera sabía cómo describirla.
–¿Y si empezamos de cero?–preguntó Qín Shǐ Huáng rompiendo el silencio.
–¿De cero?–Beelzebub se sorprendió de su repentino cambio.
–Tú gustas de mí, yo gusto de ti, eso lo acabamos de confesar a lo tonto...–dijo Qín Shǐ Huáng mostrando una sonrisa de lado hacia el demonio–¿qué tal si comenzamos una nueva relación donde hacemos como si nada de esto hubiera pasado?
–¿Cómo haríamos—?
–¿Qué tal...? Un gusto, mi nombre es Zhèng–dijo Qín Shǐ Huáng ofreciéndole la mano al demonio.
–¿Te llamas así?–preguntó Beelzebub rompiendo el momento.
–No arruines esto, por favor–dijo Qín Shǐ Huáng con un pequeño tic en el ojo.
–...–el señor de las moscas sonrió tomando la mano del emperador–mi nombre es Beelzebub, un gusto–dijo el susodicho haciendo sonreír al emperador.
–Entonces, así empezamos desde cero–dijo Qín Shǐ Huáng sonriendo mientras recibía el asentimiento de Beelzebub.
Sin mucho más que decir, ambos se quedaron un rato más viendo la lluvia caer, parecía que iba a llover todo el día, pero eso les daría más tiempo juntos, que no tardaron en aprovechar al tomarse con cuidado de las manos, sin embargo, no pasaron a nada más luego, solo se quedaron mirando el cielo...mientras desde dentro de la casa Nittiyam se asomaba a ver y escuchar todo lo que había pasado.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ☕🍵☕ ⸙ ━━━━━━━ ◈
En un principio solo iba a escribir los capítulos Terracota y Sentimiento, sin embargo, me vino la idea para este por la única razón de que estaba lloviendo 😅
Ok, creo que no hace falta decir esto, porque es obvio, pero solo quiero aclararlo, a ver...NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, JUSTIFICA UNA VIOLACIÓN, OK? OK—
El que uno perdone o no al agresor para tener paz mental y siga con su vida, muy, muy lejos de esa persona, es tema de la víctima, pero una violación es una violación, es un tema delicado y punto final.Esto se dió así porque es ficción, algo inventado, no pasó, no está pasando y tampoco pasará. A mí me gusta escribir estas cosas porque sé que yo lo estoy inventando, pero no me malinterpreten, esto, aquí, en China y en todo el planeta, jamás podría ser algo bueno en la vida real, y soy muy consciente de ello.
ESTÁS LEYENDO
Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕
FanfictionPequeños relatos románticos sobre el Señor de las Moscas y el Primer Emperador desde la perspectiva de cada uno ☕No sé qué carajos hago con mi vida 🍵Mis títulos cada vez tienen menos sentido ☕Soy simp de este shipp 🍵Top! Beelzebub / Bottom! Qín Sh...