Su tiempo se había acabado.Todos los presentes en el castillo de Ometéotl salieron en un silencio nervioso para encontrarse con Šešėlis, quien además de tener una expresión de pocos amigos parecía estar teniendo tics en sus manos, para esas alturas todos ya eran conscientes de que era su magia desestabilizada buscando una forma de ser expulsada de su sistema, para fortuna o no de casi todos ahora tendría mucho tiempo para normalizarse al ser liberada sobre el terreno divino que haya elegido, y claro, cuando la tortura del demonio entregado a él comenzará, porque todos estaban seguros que lo usaría para descargar tensiones.
Nittiyam fue la que más se llegó a acercar a él, los aztecas se quedaron a las puertas del templo de Ometéotl, y los pecados capitales junto con el emperador estaban al pie de las escaleras de este, pero todos estaban atentos a lo que hablaron los primigenios, aunque no dijeron nada, solo se mantuvieron en guardia por si era necesario, y la pareja de azabaches estaba tomada de la mano más nerviosos que cualquier otro allí presentes, Qín Shǐ Huáng podía entender en cierto modo que a pesar de que su pareja estaba dispuesto a aceptar semejante castigo, el sentido común de tener miedo se estaba presentando ahora que estaba a nada de entregarse a la muerte misma...ni siquiera estar frente a frente al Grim Reaper podría compararse a la situación en la que estaba ahora.
Aún así, el señor de las moscas estaba ligeramente aliviado por tener a su pareja y hermanos brindándole cierto apoyo...
La diosa de lo eterno terminó rápido de hablar con el dios del poder oscuro, aparentemente del lugar que había elegido en esa hora que les dió a todos para pensar en su propuesta, no le dijo a su antigua amiga cuál era la localización exacta de ese lugar que eligió, nada más le dijo que era un "continente de muchas islas", para no arriesgarse a alterarlo, no le hizo más preguntas y solo le aclaró que si era hábitat de algún panteón de dioses, lea avisara "pacíficamente" que hablaría con sus Arcontes para reubicarlos.
Entonces fue que llegó el momento, Nittiyam se apartó de Šešėlis, quien sonriendo tan macabramente como le era posible, extendió una de sus manos hacia el demonio de la gula, diciendo:
–Espero que con la segunda parte del trato sean igual de cooperativos–dijo Šešėlis de forma socarrona.
Los pecados capitales rápidamente se despidieron de su hermano, los dioses aztecas se inclinaron en respeto a su altruista acción, y el primer emperador solo pudo darle un último abrazo con pequeñas palabras de aliento que fue lo que llegó a calmar el medio del demonio, el cual, teniendo una última oportunidad, le dió un beso en los labios al emperador chino, murmurando un corto silencioso "te amo" antes de dirigirse hacia el dios primigenio de la magia negra, llegando entonces enfrente de él.
–Iré sin resistencia, Dios Šešėlis–dijo Beelzebub tan tranquilo como hasta ahora había estado, a pesar de que en es momento, sí estaba cara a cara con su fin.
–Pensaste fríamente en eso...–dijo Šešėlis sonriendo de lado mientras tomaba la mano del demonio.
La cual, apretó sin dar aviso jalándolo hacia él de forma brusca, pudiendo entonces ambos mirarse fijamente, siendo la mirada brillante de Šešėlis la dominante entre los dos.
–De haberte resistido, probablemente hubieras terminado peor que todos los dioses de la Constitución del Valhalla–dijo Šešėlis en un tono que más que amenazante, sonaba burlón.
–Hijo de—–tanto Asmodeo como Mammón tuvieron que darle un ligero golpe a Amon antes de que dijera algún insulto.
–Maldito...–desafortunadamente, Belfegor fue bastante lento para evitar que Qín Shǐ Huáng insultara al dios.
–Con esto nuestro trato queda cerrado, avisaré al Arconte del Inicio sobre esto y él se encargará del contrato–dijo Nittiyam tratando de mantenerse firme a pesar de que le dolía no poder hacer nada por Beelzebub–ya has aceptado, eso contará como una firma
–Ajá, ajá, lo que tú digas, Nitti–dijo Šešėlis sin darle mucha importancia–entonces...¿Beel, no? ¿Alguna última palabra que quieras decirle a todos los que están aquí?–se volvió a burlar el primigenio.
–Sin pensarlo...solo quiero decirles que voy a sobrevivir a ti–dijo Beelzebub con toda la franqueza del mundo al tiempo en que miraba de reojo a sus hermanos y pareja–sobreviviré y los buscaré a todos, aunque tenga que buscar un loco por la inmortalidad en el que Zhèng haya reencarnado
–Beel...–a pesar de que de cierta forma lo ofendió, Qín Shǐ Huáng se sintió conmovido con sus palabras.
–¿Sobrevivirás? Eso lo dirá el tiempo desde ahora...bueno, el tiempo, y mi magia–dijo Šešėlis haciendo un rápido ademán con su mano libre.
Otro temblor se hizo presente en el área mientras el cielo se oscurecía, pero cuando un miasma negro rápidamente pasó por el lugar en donde estaban y se tanto el primigenio como el señor de las moscas desaparecieron en ella, todo se volvió a aclarar y la tierra dejó de temblar, además de que las grietas negras de todo el piso desaparecieron por completo.
Se acabó...había terminado esa efímera pesadilla...a costa de condenar no solo a una persona que desde ahora sería torturada de quién sabe cuántas formas, además de los parientes cercanos de este, que en su ida estuvieron desechos, teniendo Amon entonces que tomar su papel como el mayor de sus hermanos y tratar de consolarlos a todos.
Qín Shǐ Huáng y Nittiyam mientras tanto solo podían lamentarse juntos de esa tragedia, del vacío que ahora tendrían que sentir y de la culpa por no haber podido hacer nada...
Fue un karma...un condena...muy difícil de pagar, y sin que ellos supieran, venían muchos más problemas ahora de los que se imaginaban...
◈ ━━━━━━━ ⸙ ☕🍵☕ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Para los que aún hoy se imaginan la apariencia de Šešėlis xd él es así:
Aclaro 🤠 que las orejas de gato que tiene en su cabello no son de verdad, solo simulan serlo en una referencia a los gatos negros, ya saben, porque suelen ser representandos como mascotas de brujas y todo eso...bueno, hasta la próxima.jpg 🤠✌️
ESTÁS LEYENDO
Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕
FanficPequeños relatos románticos sobre el Señor de las Moscas y el Primer Emperador desde la perspectiva de cada uno ☕No sé qué carajos hago con mi vida 🍵Mis títulos cada vez tienen menos sentido ☕Soy simp de este shipp 🍵Top! Beelzebub / Bottom! Qín Sh...