Todo había estado de maravilla.
Recuerdo pensar que los problemas los había creado yo en cuanto esa noche insinué el vivir juntos, pero no parecía habernos afectado cuando volvimos para ver la película restante y pasarla bien entre los tres, ni tampoco cuando a la mañana siguiente encontrara a Jimin peinando como un profesional a mi hija y luego ambos me ayudaran con el desayuno.
Pero mas tarde que temprano note como poco a poco Jimin se alejaba de nosotros, de mi.
Después de esa noche, dos semanas después invité a Jimin a acompañarnos a una feria donde las cosas empezaron a cambiar. Quizá no fue muy notorio al principio, pero cuando el empezó a rechazar mis invitaciones a pasar tiempo con mis hijos noté que algo andaba mal. Mis peores miedos se hacían realidad.
Ese día había terminado de trabajar temprano y decidí aprovechar que mis hijos estaban con su mamá para invitar a cenar a mi novio. Lo llamé mientras esperaba el ascensor y no tardó en responder.
- ¿Kook, paso algo?- me preguntó preocupado.
- No, nada, cariño- sonreí- El proyecto en el que trabajo ya casi esta terminado así que puedo salir mas temprano. ¿Tienes tiempo para mi?
- L-Lo siento, Kook. Ya tengo planes.- no podía verlo, pero sabia que estaba mordiéndose el labio.
- Oh, ¿saldrás con tus amigos?- pregunté desanimado.
- Si, iremos a tomar y eso- pude escuchar que lo llamaban y suspiré- Debo irme, ¿hablamos después?
- Claro, cuídate.
- Tú igual, adiós.
Colgué y maldito por lo bajo, en cuanto el ascensor llegó ingrese y suspire un par de veces. Era la segunda vez que Jimin me negaba una salida y era algo frustrante porque ya casi no lo había. Sabia que algo andaba mal, pero realmente no tenía idea de qué.
Camine hasta la cochera desanimado, quizá hoy tendría que cenar solo. Ya estaba por llegar a mi auto cuando logre ver que Hoseok estaba por subir a su auto y sonreí.
- ¡Ey, Hobs!- le grité y empecé a acercarme a él.
- ¡Kook!- me sonrió tirando su maleta al haciendo del copiloto.- ¿Todo bien?- me preguntó cuando llegué hasta él.
- Sí, salí temprano hoy. ¿Quieres ir por un trago?
- Me encantaría, pero llevo trabajo a casa- dijo con una mueca- Pero, ¿no irás con Jimin a celebrar?
- ¿Celebrar qué?- pregunté confundido.
- Pues su proyecto fue aceptado y Tae me dijo que irían por unos tragos.- me miró confundido unos segundos para luego hacer una mueca al ver mi cara extrañada por su comentario- ¿No te dijo nada, no?- respondió con un sutil tono molesto, cerrando la puerta de su auto y empezar a caminar inquieto de un lado a otro. Yo solo me quede pensativo, quizá se le pasó decirme, quiero creer. Quiero creer que no me invitó porque se le olvido, no porque no quiso.- Mira, le dije a Taehyung que no diría nada, pero tú eres como mi hermano y te quiero- Hoseok se acercó a mi y puso una mano sobre mi hombro. Él me miró dudoso y suspiró- Jimin...él...él quiere terminar contigo.
- ¿Qué?- fue lo único que salió de mis labios después de unos minutos. Hoseok me miró algo decaído.
- Mira, no tengo toda la información y Tae tampoco, solo me dijo que Jimin andaba raro así que le dijo si le pasaba algo. Él solo le respondió que no sabía como terminar contigo. Tae le preguntó si tu le habías hecho algo para que quiera eso, pero Jimin solo le dijo que era lo mejor para los dos. Le dije a Tae que si él piensa hacer algo así que lo haga de una vez porque te había visto triste las últimas semanas y odio verte así. De eso ya una semana, pero veo que solo sigue evitándote. Joder, te juro que lo estoy odiando por hacerte esto...¿Kook, me escuchas?
ESTÁS LEYENDO
LIER (KookMin)
FanfictionJimin y JungKook se enamoraron en un viaje de negocios que los llevó a viajar a Japon por casi tres meses. Una vez llegados a Corea, JungKook actuaba nervioso todo el tiempo e inevitablemente las dudas llegaron a Jimin. No podía creerlo. Le mintió...