LIE 26

2.4K 160 22
                                    

- Ambos estaban muy entusiasmados, ¿Qué les dijiste?- me preguntó JungKook sonriendo de camino a mi trabajo. Ya habíamos dejado a los pequeños en su escuela y yo me sentía mucho más tranquilo después de muchos días.

- Nada en especial, solo que por ser tan buenos niños estos días iríamos el fin de semana a un picnic con Tae.

- ¿Y eso les agrado tanto como para ir dando brincos a la escuela?- rió mirándome esperando que suelte la verdad.

- Bueno...puede ser que les dijera que Tae iría con su perrito y puede que les haya prometido que tendríamos uno.- Murmuré con las mejillas sonrojadas.

- ¿Asi?- murmuró para luego asentir como una mueca pensativa- Me pregunto como lograrás convencer al progenitor de esos niños.- yo reí inevitablemente fuerte ante sus palabras.- Esperare con ansias ese momento.

- Deberías hacerlo- le murmuré y estiré mi mano para jugar con su oreja causándole cosquillas. No tardamos mucho en llegar a la empresa y subimos juntos al ascensor.- Por cierto, ¿Sun hee no te ha llamado o algo? No se a comunicado en estos días.

- Es verdad- JungKook suspiró y tomó mi mano cuando las puertas se abrieron- No he sabido de ella, pero no quiero presionarla tampoco.

- Tienes razón- murmuré con una mueca- Nos tocará esperarla y darle su tiempo.- Él asintió y sentí como apretó mi mano señalando al frente.

Jackson hablaba entre risas con mi jefe y no pude evitar rodar los ojos y una pequeña sonrisa se me asomó al recordar como quedó tras la golpiza que le dio JungKook el día anterior y como por ello ahora estaba como unos puntos en la cara y varias banditas por su frente.

- Señor Park, justo lo estaba esperando.- me dijo mi jefe señalando su oficina así que lo seguí. Jackson también ingreso, pero yo no iba a dar vuelta atrás.

- Espérame aquí- le dije a Kook y él asintió sin problemas regalándome una sonrisa que me daba mucha fuerza. Con un suspiro cerré la puerta del despacho y los vi a ambos parados en medio del cuarto mirándome fijamente.

- Bueno, señor Park, solo por el buen trabajo que ha estado haciendo aquí le daré la oportunidad  de que se explique y que le pida disculpas al joven Wang. - yo reí sin poder evitarlo sorprendiéndolos a ambos.

- Con todo respeto señor Kang, pero no le veo sentido contarle la verdad si ya eligió a quien creerle. Asi que...solo vine a despedirme de mis compañeros y recoger mis cosas.

- ¿Usted esta...

- Estoy renunciando- afirme- Mi carta de renuncia con los motivos puntuales ya han sido enviados a su correo.- Vi una mueca aparecer en el rostro de mi jefe mientras Jackson solo me miraba fijamente.- Eso es todo, señor. 

- S-Señor Park, usted debe reconsiderar esto.- mi jefe miró angustiado a Jackson esperando que él dijera algo, pero Jackson solo se mantuvo en silencio mirándome y se notaba enojado por su postura y la diminuta mueca en su rostro.

- No tengo nada que reconsiderar, no mientras el señor Wang esté en esta empresa y aunque así fuera, no quiero pertenecer a un lugar que no protege a sus empleados. Con permiso.

Sali con un peso menos en mis hombros y sonreí apenas vi a Kook quien movía su piernas nerviosamente hasta que me vio salir.

- ¡Lo hice!- me tiré hacia él apenas se levantó y él me recibió gustoso. 

- Estoy orgulloso de ti, amor.- besó mi cien y yo tome su mano para ir a mi oficina.

- Ven, ayúdame para poder irnos mas rápido.

- Claro.- me beso los labios rápidamente y nos sonreímos cómplices.

-¡Jims!- ambos vimos a Tae acercarse corriendo.- ¿Qué paso? ¿Todo salió bien?- me preguntó abrazándome ganándose un gruñido de parte de JungKook que solo nos mirada con sus manos dentro de sus bolsillos de su pantalón de vestir.

LIER (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora