𝐌𝐔𝐒𝐀

19.8K 1.5K 317
                                    

─────     𝐏 𝐑 𝐎́ 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎     ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────     𝐏 𝐑 𝐎́ 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎     ─────

↓ ↓

— 𝖭𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗋𝖺𝗋𝖺 —
変な夜

Era una noche de fiesta en la escandalosa ciudad, y más que nada en un lugar en específico, dónde se daba una de sus fiestas clandestinas lideradas por la mafia más peligrosa del país.
Uno de sus integrantes permanecia recostado sobre el sillón dejando de lado la música, y más que nada el ambiente dónde me encontraba, solo estaba centrado en sus pensamientos tratando de imaginar o pensar en cosas nuevas que beneficien a la dicha organización.
Los demás solo disfrutaban del club bebiendo y coqueteando con mujeres. Cosas típicas que hacían cuando tenían el poder.

— Oye Ran —se asomó Rindou Haitani, el hermano menor de Ran Haitani—. ¿Por qué no te diviertes con alguna de éstas bellezas?.

El menor señaló a las mujeres para que su hermano eligiera, pero lo único que logró es que el mayor de un suspiro rodando sus ojos, se levantó de su asciento agarrando un vaso con whisky, y se dispuso a salir por la puerta trasera del club donde lo guiaría a la azotea. Al estar afuera. Ran pudo seguir con su deseada paz, tanto como le gustaba. Pero esa pequeña paz llego a su fin rápido. Se escucharon dos pasos fuertes detrás de él.

— ¿Hermano que demonios te pasa? —era Rindou, por su expresión se notaba molesto.

— Nada simplemente me aburro rápido, y solo quiero centrarme en la organización.

El menor se acercó a su hermano hasta estar a su par, apreciando la bella vista que el edificio les ofrecía.

— Sabes te falta disfrutar, piensas mucho en la organización que olvidas que tienes una vida.

Quizas en eso tenía razón, pero el no sabría cómo. Dejo de masacrar personas seguido, y volver acostarse con prostitutas, solo le provocaban más aburrimiento. Sinceramente ya no le causaba tanta gracia como antes.

— ¿Y como debo divertirme, si las cosas que usual mente me "entretenían", ahora solo me aburren?

— Mmm —se puso pensativo llevando una mano a su barbilla— Quizas con mujeres.

— Te dije que me aburre.

— Pero no con cualquiera, si no con alguna en especial. Alguien que te aguante cuando sales del mundo de Bonten.

A lo que el intentaba decirle, era que conseguiera a una compañera que aguante sus amarguras y forma de ser cuando no estaba ocupado, así se distraeria un poco. No sonaba tan mala la idea, pero tampoco quería buscar una mujer al azar. Ran sabía que llevar a una mujer cualquiera sería un dolor de cabeza, así que la muchacha debería despertar su interés.

— Sera difícil conociendo como son las mujeres hoy en día, el feminismo lo tienen elevado.

Rindou apoyo su mano en el hombro de su hermano quitándole el vaso de whisky.

— Te ayudaré a elegir bien, quién sabe, eres capaz de atraer alguna demente a tu vida —soltó una pequeña carcajada—. Busquemos a la Musa perfecta.

Ran sonrió apoyando su mano sobre la espalda de Rindou quedando sus brazos entrelazados. Los hermanos se quedaron en la azotea durante toda la noche buscando distraerse, y entretenerse atraves de la larga plática qué tuvieron. Observaron la luna mientras que, Ran se ponía a pensar en la idea de su hermano, buscaba su lógica que al final, creería que no era una mala idea.

 Observaron la luna mientras que, Ran se ponía a pensar en la idea de su hermano, buscaba su lógica que al final, creería que no era una mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa misma noche no toda la ciudad seguía de rumba, en un edificio una mujer cepillaba su cabello rubio luego de una ducha relajante. Se levantó del tocador dejando aún lado su cepillo, mientras capinaba al armario donde sacaría su ropa de trabajo, así al día siguiente no tendría problemas para alistarse. Una vez que terminó de acomodar se retiró la bata que llevaba puesta, apoyo sus manos en el colchón suave de su cama, y se recostó en el cubriendo su cuerpo semi desnudo con las sábanas. Apoyó su cabeza en la almohada dejando que su suavidad la consumiera y su tentación de dormir la seduzca por completo.
Cerros sus ojos de golpe y poco a poco fue quedando completamente dormida.

───────────

¿Quien será esa Musa ideal? Y ¿Quien será está muchacha apareció al final?. En el próximo capítulo: "Mi atención".

         𝐌𝐔𝗦𝗔◞魂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora