Capitulo Catorce◞魂

5.1K 568 243
                                    

─────     𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  14     ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────     𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎  14     ─────

↓ ↓

—  𝖤𝗅 𝗌𝗂𝗀𝗇𝗂𝖿𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈  —
意味

Se sabía que había un traidor que daba información al enemigo por lo tanto Rindou Haitani es el encargado de averiguar más al respecto interrogando a los miembros. Pero, con falta de evidencias le es imposible continuar con esa investigación, y es por esa razón por la que Haruchiyo lo solicitó para que lo acompañe.

— A ver si entendí —respiro hondo— ¿Quieres que te acompañe a dejarle a mi hermano una hoja con unos números?

— Así es —respondió sin problemas.

— ¿No pudiste enviarle un mensaje?

— Hay un traidor y no sabemos quién es —arqueó una ceja—. Usa tu cabeza Haitani, seguro ese bastardo rastrea lo que informamos por mensaje —sonríe mirándolo—  hasta el pack que le mandas a alguna chica está en riesgo.

— ¿Excuse me? —posa una mano en su pecho ofendido— Las fotos las envío para que se vea una vez.

Haruchiyo carcajeó ante lo dicho por Rindou y siguió con su mirada al camino conduciendo con cierta aceleración no muy alta, cosa de no tener problemas con la policía. Rindou, observaba a través de la ventanilla cómo en el cielo iban pasando aves en manadas como si fueran a conquistar el cielo.

¿Una invasión de aves? Fue lo que pasó por su cabeza mientras miraba el verdoso césped de la carretera, y como las casitas se veían a lo lejos.

— Ya estamos cerca —mencionó Haruchiyo— será una sorpresa para tu hermano, no sabe que vamos.

— Bien, ya lo veo en modo Shrek diciendo que esa casa es su pantano y que no somos bienvenidos.

— Le conviene que nos reciba bien, o te juro que lo acusó con Mikey.

— Cada día estoy más seguro de que estás enamorado de Mikey.

— No estoy enamorado de Mikey.

— El fondo de pantalla de tu celular dice lo contrario, Sanzu —arqueo una ceja— y por como lo tienes agendado en WhatsApp igual.

— ¿¡Qué haces viendo mi WhatsApp!?

— ¿Quién te manda a dejarlo abierto cerca de mi alcance?

— Bien bien, tú ganas —rodó los ojos y siguió conduciendo.

El momento de silencio no duró nada en lo que el Haitani menor volvió a romperlo.

— Pero ¿Si te gusta Mikey?

— ¡Que no! —golpeó el volante y por su voz se notaba alterado lo que le divertía a su compañero.

         𝐌𝐔𝗦𝗔◞魂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora