Capitulo: 21

8.1K 366 14
                                    

Otro fin de semana que no pensaba ir a California.

Con mis padres, hablaba todas las noches. Me contaban que Liam volvía a mi casa y se quedaba mirando a mi ventana, con una cerveza en la mano.

Es muy triste no saber valorar lo que tienes, y cuando lo pierdes lo extrañas.

Hoy, sábado, estaba con las chicas paseando por un parque. Algunas preferían ir de compras, otras a tomar algo, pero al final acabamos en un parque paseando.

-Estaba segura que entrarías al equipo- Me dijo Selene, dándome un abrazo.

-Tuve suerte al entrar-

-Eso no importa, piensa que de todas las que han descalificado te ha elegido a tí-

-Es verdad, por lo menos estás dentro- le dió la razón Lena.

-En el próximo partido las dejaras flipando- me apoyó Clio.

-Sois las mejores-

-Cambiemos de tema, hablemos de la fiesta- dijo derrepente Aria.

-¿Qué fiesta?-

-Dereck da esta noche una fiesta en su casa-

-Yo no quiero ir- Dijo Addi negando con la cabeza.

-Venga ya Addi, no seas sosa- intentó convencerla Mia.

-Después de una semana de exámenes, nos merecemos una buena fiesta y las de Dereck son las mejores- volvió a hablar Aria.

-Vamos a ir todas y eso te incluye Addi-

-Vale iré- no se le veía muy convencida de querer ir pero por nosotras aceptó.

-Ari, tu hermano y los chicos irán seguro- me aseguró Mia.

-Nunca se pierden una fiesta y menos si es de un amigo-

-Nosotras nos vamos ya a casa a prepararnos- avisó Lena.

-Adiós chicas- Se despidieron de nosotras Mia, Aria y Lena. Dando la vuelta para salir del parque.

-Vámonos nosotras a mi casa, os puedo dejar ropa y nos preparamos juntas- les sugerí.

-Perfecto-

Las cuatro fuimos andando hasta llegar a mi casa. Hacía tiempo que no iba a una fiesta, desde la última que fui no quise volver a una.

-Hola cavernicolas- saludó Lena al entrar en casa.

Los saludos de Lena siempre eran tan raros.

-¿Qué hacéis vosotras aquí?- preguntó Dylan molesto por el comentario de Lena.

-¿Molestamos?- preguntó desafiante Clio.

-Tú no- le respondió coqueto Leo.

-¿Nosotras si molestamos?- les desafió Selene.

-Lo que hace el amor- le susurré a Addison en el oído.

-Callaros ya- cortó la conversación el amargado de Eric.

-Vamos a ir a la fiesta de Dereck- les avise yo a los chicos ignorandole.

-Nosotros también iremos- dijo Jake hacercandose a Addi para darle un casco beso.

-¿Os llevamos?- preguntó Izan.

-No gracias, hemos quedado para ir con las chicas a la casa-

-Vale vale-

-Vamos a mirar la ropa de Ariana- dijo Clio a las demas.

-No habléis como si yo no estuviera-

Las tres subieron las escaleras riéndose hasta mi habitación. Iba a poner un pie en el primer escalón pero antes me paró Austin.

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora