Capitulo: 25

7.9K 367 31
                                    


Lo único bueno de aquel desastroso momento, fue que la casa se encontraba cerca de la playa y el recorrido no sería tan largo.

Llegamos a la casa, era una casa bastante grande y acogedora; un gran jardín
, una piscina,... No sé en qué trabajaban los padre de Seth, pero tienen que ganar bastante dinero para poder mantener tal casa.

Unos enormes y rectos arbustos rodeaban la casa, separandola del resto de viviendas de la urbanizacion. La casa era de un color marrón madera, con grandes ventanales de cristal.

Todos entraron en la casa en un completo silencio. Solo habían hablado en una ocasión y fue del equipo.

Entré y me dirigí a la que hasta mañana sería mi habitación. La habitación la iba a compartir junto a Leo y Dylan. Llegué a ella, cogí ropa limpia y me fui a ducharme al baño.

El baño era precioso, con una bañera amplia y una alta ducha. El lavabo era de cristal, parecía que con el mínimo golpe, se rompería en millones de pedacitos.

Me desnudé quitándome la ropa y el bañador. Llené la bañera hasta arriba con el agua templada y con burbujas de jabón que había echado.

Me sumergí en ella, haciendola revosar un poco por los laterales. Me hundí varios segundos en el agua, aguantando la respiración y cuando ya no pude más, salí de nuevo.

Estaba tan relajada y cómoda que acabé contando todos los azulejos de la pared. Por un momento me olvidé de dónde estaba y me olvidé de lo que sucedía a mi alrededor.

La puerta se abrió de imprevisto y por la sorpresa solté un grito, al ver que era Izan me tapé con el brazo para que no me viese desnuda, aunque eso era algo difícil porque las burbujas de jabón conseguían cubrirme y esconder mi desnudez.

-¡Izan!-

-Perdon, perdon- gritó nervioso cerrando los ojos de golpe.

-¿No ves que está la puerta cerrada?-

-Prometo que no vi nada-

-Vete- cogí uno de los botes de jabón y se lo lanzé.

-EHH...-

-Que te vayas-

-Tranquila, ya me voy-

Cerró la puerta con todavía los ojos cerrados, dejándome más tranquila.

Cualquier día me da un paro cardíaco por culpa de ellos.

Después de esta situación no muy agradable, decidí salir. Cogí una de las toallas que tenía Seth limpias de un pequeño estante, y con ella me sequé, para después vestirme con un shorts negro ajustado y un chaleco gris básico.

De mi neceser saqué el peine y me quité todos lo enredos de mi pelo.

-Ari, vamos a ver una película- me avisó Jake desde la planta de abajo.

-Ya voy-

Con rapidez me quité el último enredo y bajé las escaleras para llegar al gran salón, donde todos me esperaban para comenzar a ver la película que ellos habían elegido.

-Es de miedo, la protagonista se pierde en un bosque y...- empezó a explicar Austin.

-Pero no le cuentes la película- le dijo Dylan cortando su explicación.

-Solo le avisaba de que la protagonista se...-

Ahora era Leo quien le cortaba la frase, lanzándole uno de los cojines del sofá, dándole en la cara haciendole callar al instante.

Antes de que Austin nos fastidiara la película le dieron al play para verla.

...

-¿Podeis ir alguno a hacer palomitas?- preguntó Dylan poniendo pucheritos.

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora