Capitulo: 47

5.8K 296 14
                                    

Después de tanta insistencia, por parte de mis padres en conocer a los chicos y a mis amigas por fin para ellos llegó ese día. Hoy.

Los sirvientes de mis padres prepararon el jardín con una gran mesa, donde todos comíamos animadamente mientras los chicos y mi padre hablaban de fútbol, y nosotras con mi madre sobre el instituto.

-Son unos chicos magnificos- dijo mi madre mirando a los chicos.

-Sí, son exasperantes, y a veces inmaduros, pero son muy buenos chicos- le dijo Lena.

-Tienen un gran parecido a unos chicos que conocí una vez por la mafia- mi madre se quedó pensativa mirando fijamente a Eric y a Izan.

Inconscientemente todas nos miramos pensando en lo mismo.

¿Sabrán algo de lo que sucedió?

-Señora Brown, usted recuerda para quienes trabajaban esos chicos- se animó a preguntar Clio.

-Cariño no es necesaria tanta formalidad, creo que se llamaba Jacob o James. No me acuerdo bien-

Son ellos

Eric que estaba frente a mí me preguntaba con la mirada que era lo que estaba sucediendo.

-Mamá voy al baño- me levanté con esa excusa, y le hice señas a Eric para que me siguiera.

Entré a la cocina con Eric pisandome los talones.

-¿Qué ha pasado?- preguntó al instante de encontrarnos solos.

-¿Conocisteis a mis padres por la mafia?-

-Una vez tuvimos un encuentro por un evento de mafias, pero nunca hablamos mas de tres palabras-

-Ellos nos pueden ayudar-

-Ayudar, ¿a qué, a meterlo en la cárcel?. Es imposible Ari-

-Lo podemos intentar-

Eric depositó un beso en mi frente con ternura.

-Hablaré con los chicos-

Los dos volvimos al jardín con los demás.

Selene y Lena me miraban con complicidad, ya que me vieron entrar a la casa junto a Eric.

-Cariño, voy a llevar a los chicos a ver nuestros coches- avisó papá.

-Claro, id. Nosotras nos quedaremos hablando-

Todos se levantaron de la mesa siguiendo a mi padre hasta el gran garaje, donde guarda todos sus coches.

-Hija, ese chico con el que entrastes a casa antes es muy guapo ¿no?- pregunté mi madre pícara.

-Samantha, diste en el clavo- dijo Clio carcajeandose.

-Clio- le dije advirtiéndole de que se callara.

-Perdón, perdón-

-Es solo un amigo-

-Con el que te das besitos- volvió a decir Clio.

-¿¡Clio?!-

-Es el mejor amigo de Jake ¿verdad?- preguntó mamá.

-Sí-

-¿Sabé que él te gusta?-

-No, no lo sabe. Se enfadaría y no lo aceptaría-

-Es mejor que se lo digas-

-Pero aun no sé que es lo que quiero. No me fio mucho de él-

-Siempre es mejor dar oportunidades-

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora