-Cuando era pequeño creía que podía ser superman y...- nos contaba Leah entre risas.
-Mamá no sigas- le advirtió Eric avergonzado.
-Y un día se tiró desde aquel pequeño muro creyendo que podía volar- dijo terminando de contar la divertida historia.
Las tres nos carcajeamos al escuchar el relato que Leah nos contaba a Anna y a mí sobre la infancia de Eric.
Ya hacía dos semanas que Anna había salido del hospital tras haberse echo todas las pruebas para verificar que todo estaba en orden.
-Mamá para de contar esas cosas-
-Ya no eres tan machote ¿eh?- le dijo Anna burlándose de él.
-Calla enana-
-Ari, ¿Quieres mas pasta?- me ofreció Leah mostrándome el recipiente con pasta.
-No, estoy llena. Gracias- le respondí amablemente.
Leah se levantó recogiendo ya alguno de los platos vacíos de la mesa para llevarlos a la cocina.
-Ariana tengo que enseñarte una cosa- me dijo Anna levantándose de la mesa.
-Claro, pero antes vamos a ayudar a tu madre a recoger-
Eric se levantó recogiendo los platos, nosotras hicimos lo mismo dejándolos en la cocina. Donde Leah los fregaba mientras tarareaba una antigua canción de los beatles.
Anna tiró de mi mano llevándome hasta su habitación. Era pequeña, pero era lo suficiente para una adolescente como ella.
-Mi hermano no me cuenta nada sobre...-
Sabía a donde quería llevar la conversación, y eso era terreno que yo no pensaba pisar.
-Anna tú hermano lo hace porque es lo mejor para tí. Hace poco que saliste del hospital, y no es bueno recordar todo lo sucedido...-
-Tengo pesadillas. Mi mente solo la ocupa ese gilipollas-
-Debes hablar con tu hermano-
-Se pondrá como loco y no me contará nada- me dijo empezando a ponerse de los nervios.
-Iré contigo si quieres-
-Vale. Pero sé que no me dirá nada-
Las dos volvimos a bajar para buscar a Eric, quien estaba en el jardín fumando mientras veía algo en su móvil. Cuando nos vió llegar frunció el ceño sabiendo que algo tramábamos.
-¿Qué os pasa?-
-Tengo que decirte algo-
-Pues dí-
-Necesito saber que ha ocurrido con Jacob- le dijo de sopetón.
-Anna, no-
-¿¡Pero por qué?!-
-Porque es malo para tí-
-¿¡Pero necesito saberlo, saber si va a volver?!-
-Estoy intentando que no lo haga-
-¿¡Cuéntamelo?!-
-¿¡Qué no joder?!-
-Tengo putas pesadillas con él-
-Anna...-
-Necesito saber lo que ha ocurrido- dijo ya mas tranquila al borde de las lagrimas.
-El padre de Ariana nos está ayudando. Acabaremos con él, quedate tranquila-
-Estaré tranquila cuando esté muerto-
-Chicos hay helado- nos avisó Leah desde la puerta del jardín.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia [+18]
Genç KurguSuele sorprendernos que pequeños actos consigan cambiarlo todo. Que algunas decisiones nos hagan dudar en si es lo correcto. Pero así es la vida; una sorpresa, que tendrás que descubrir viviendo cada día, con el deseo de averiguar que es lo que nos...