Después de estar toda la tarde buscando un buen hotel, acabamos en el hotel mas cutre y maloliente de toda California.
-¿Cómo organizamos las habitaciones?- preguntó Dylan con todas las llaves de las habitaciones que el señor de la recepción nos había entregado.
-Yo no quiero dormir sola- avisé ya que de seguro Jake no me dejara dormir con alguno de ellos.
-Duermes conmigo- me respondió con seguridad
-Tú roncas-
-Hermanita no vas a dormir con ninguno de estos memos-
-Tú también eres un memo-
-Pero yo soy tu hermano-
-Vale, lo que digas. Quiero descansar-
-Entonces Ari y yo iremos a la habitación 120 y vosotros organizaros como querais- les dijo mi hermano a los chicos comenzando a andar con ellos detrás.
-Seth, ¿Te gustaría pasar la noche conmigo? Lo pasaremos bien- le preguntó Izan con tono de coqueteó.
-Tengo parienta, Austin dormirá conmigo- dijo Seth rápidamente alejándose lo máximo de Izan.
-Dormiré con Eric- le afirmó Austin.
-Venga, no me dejes dormir con el loco este-
-Lo siento, pero estoy seguro que lo pasaras bien- le dijo Austin siguiendo la broma de Izan.
-¿Dylan?- le preguntó ahora a Dylan con un rayito de esperanza.
-Lo siento hermano pero voy con Leo-
-Creo que solo quedamos tú y yo- le volvió a decir Izan pasando el brazo por sus hombros.
-Vale, solo es una noche- se dijo Seth a si mismo, convenciendose.
-Venga chicos, quiero dormir- dijo yo empujando a Dylan que iba delante de mí.
-Vamos princesa- dijo Jake cogiéndome la mano para que andase con él.
Llegamos al pasillo donde se encontraban nuestras habitaciones. Las paredes parecían que se caían a pedazos, el suelo de madera crujía con cada paso que dabas, todo estaba muy mal cuidado. Al fin llegamos a nuestras respectivas habitaciones.
Las habitaciones de ellos estaban justo al lado de nuestra habitación, ya que no podíamos estar juntos por lo menos estar cerca.
-Buenas noches- se despidió Jake abriendo la puerta de la habitación donde hoy dormiremos.
-Buenas noches chicos- me despedí de ellos como había echo Jake.
-Hasta mañana princesa- me respondieron entrando a sus habitaciones.
Jake pasó soltando su maleta en la cama y tirándose en ella en plancha haciendola temblar.
-Como vuelvas a hacer eso nos quedaremos sin cama-
-Todo está antiguo y muy mal cuidado-
-Sí, pero por lo menos tenemos un techo donde dormir hoy-
-Has cambiado- dijo incorporándose en la cama para verme mejor.
-¿Cómo que he cambiado?- le pregunté sin comprender a que se refería.
-Antes eras mas exigente, y caprichosa-
-Yo nunca he sido así, antes vivía en una ciudad donde la gente te miraba por encima del hombro, asi que, o demostrabas superioridad o la sociedad te consumía. Tan solo me comportaba así para poder sobrevivir entre toda esa gente falsa.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia [+18]
Teen FictionSuele sorprendernos que pequeños actos consigan cambiarlo todo. Que algunas decisiones nos hagan dudar en si es lo correcto. Pero así es la vida; una sorpresa, que tendrás que descubrir viviendo cada día, con el deseo de averiguar que es lo que nos...