Sábado, mi día favorito de la semana.
Pero desde que desperté solo han ocurrido tragedias. Por ejemplo... en este mismo instante nos encontramos todos en la sala de espera del hospital.
Motivo:
El listo de Dylan tuvo la genial idea de deslizarse por las escaleras en un pequeño trineo para la nieve.
Consecuencias:
Creemos que se ha roto la pierna.
-¿Por qué le dejasteis hacerlo?- les pregunté sin poder creer que ellos consintieron que hiciese esa locura.
Aveces me olvido que todos tienen el mismo retraso.
-Parecía divertido- se justificó Izan alzando los hombros.
-Pues estar en el hospital no me parece divertido-
-¿Acompañantes de Dylan Murray?-
Todos nos levantamos al ver al doctor aparecer.
-Nosotros- dijimos todos a la vez.
-Tiene un pequeño esguince. Le hemos vendado el tobillo y solo debe hacer reposo unos dias-
-Gracias, ¿podemos pasar a verle?- le preguntó Jake
-Claro- dijo con agrado el doctor.
Entramos en la habitación, y nada mas que Dylan nos vió empezó a carcajearse, al igual que todos los demas.
-¿De que os reis?- les pregunté atónita.
-De que es tonto y él lo sabe- me dijo Austin pasando su brazo por mis hombros.
-Sois retrasados, voy a por una botella de agua- quité el brazo de Austin y salí de la habitación.
-Te acompaño- dijo con rapidez Eric.
Salí de la habitación con Eric pisandome los talones.
-¿Por qué corres?- me preguntó al llegar justo a mi lado.
-Vamos a llamar la atención- le dije susurrando.
-Somos amigos, no pasa nada-
No sé por qué me dolió tanto que me llamase amiga, claro que no eramos nada pero los amigos no se besan.
-Ey, para. ¿Qué pasa?- dijo sujentándome del antebrazo.
-Nada, voy a por una botella de agua, dejame- me solté de su agarre y seguí mi camino.
-Ariana ¿Qué te pasa?- volvió a preguntar.
-¿Solo soy una amiga?-
-¿Qué quieres que te diga? ¿Que somos novios?-
-No, pero que yo sepa los amigos no se besan-
-Sabes que lo nuestro es difícil, mataría por estar contigo pero tu...-
-Mi hermano te mata, lo sé- le dije cansada de lo mismo.
-Eres la única chica que me ha gustado realmente, he dejado a muchas de lado por tí-
-¿Me lo estas hechando en cara?-
-No, claro que no-
-No somos nada, puedes irte con todas las chicas que se te insinúan cada dia-
-Me dan igual esas chicas-
-Ami no me dan igual-
Lo dejé parado en el pasillo y llegué a la maquina para coger mi botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia [+18]
Genç KurguSuele sorprendernos que pequeños actos consigan cambiarlo todo. Que algunas decisiones nos hagan dudar en si es lo correcto. Pero así es la vida; una sorpresa, que tendrás que descubrir viviendo cada día, con el deseo de averiguar que es lo que nos...