Capítulo: 69

5.1K 281 47
                                    

-¿Te queda mucho?- me preguntó por cuarta vez.

-Eric no seas pesado-

-Es que llevas una hora preparándote-

-Lo dijo el que se a llevado una hora en la ducha-

-Me voy a bajo con tu hermano- dijo tras soltar un resoplido y salir del baño donde me estaba maquillando para ir de visita a la casa de Lea.

Volvía a sentir esos nervios y  inseguridad que sentí la primera vez que Eric quiso presentarme a su madre.

Me había costado elegir que ponerme para la ocasión. Pero al fin me decanté por un vestido corto blanco y por unas botas altas de color marrón.

Cogí el bolso y bajé las escaleras hasta el salón.

-Ya nos podemos ir- avisé cuando terminé de bajar las escaleras.

-Creí que no aparecerías nunca-

-Eres un exagerado-

-Eric- nos volvimos al escuchar la voz de Jake llamando a Eric.

Se acercó a él y entre susurros le entregó algo que no pude llegar a ver.

-¿Qué es eso?- le pregunté curiosa.

-No es nada, vamos que mi madre nos está esperando-

Dejó un rápido beso en mis labios y salió de casa para ir a buscar el coche.

-Esconde algo ¿verdad?- le pregunté a Jake.

-Yo no digo nada- Dijo levantando las manos en forma de rendición y se fue hacía la cocina.

Nunca me fiaré de estos dos.

Cerré la puerta de casa y esperé a que Eric sacase el coche del garaje para poder irnos.

No tardó mucho en hacer rugir el motor del coche y cuando estuvo frente a mi se bajó y se dirigió a mi puerta para abrirmela como siempre hacía.

-Sabes que no es necesario-

-Para mi si lo es-

Ante su mirada, entré al coche sentándome en el asiento de copiloto. Siempre me había propuesto sacarme el carnet, pero al final acababa dejándolo.

...

-Eso no vale has hecho trampas- se quejaba Anna enfadada con su hermano.

-Aquí no hay trampas renacuaja-

-La estas ayudando, eso no vale-

-Si ella gana es como si ganase yo- le dijo este ya que llevaba toda la partida ayudándome a ganar al juego de mesa que Anna había elegido.

-Sigue siendo trampa-

-Estrellita gana por mi-

-¿Dónde vas?- le pregunté cuando ví que se levantaba del sofá.

-Saldré a fumar-

-Ariana, ven que quiero mostrarte algo- dijo Leah apareciendo por la puerta.

-Claro-

Me levanté del suelo y seguí a Leah por las escaleras. Sin saber que era lo que quería enseñarme me llevó hasta su habitación.

-Llevaba tiempo queriendo darte esto, pero nunca sentí que fuese el momento. Ahora que os veo, y que todo está genial entre vosotros, decidí dartelo-

-¿Qué es?- le pregunté cuando de un pequeño joyero de madera sacó un collar precioso con una pequeña luna corgando.

-Este collar era de mi madre, mi padre era astrólogo y uno de los mejor profesores de astronomía del país. Él le regaló el corgante a mi madre y yo lo heredé, ahora quiero que lo tengas tú-

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora