Capitulo: 27

7.4K 379 22
                                    

-Poneos en vuestros sitios- les avisé a todas, Clio se colocó detrás de un arbusto para tener visión de la pareja, las demás y yo nos quedamos en el lugar donde habíamos quedado con los chicos.

Aria y Kevin entraron a la cafetería sentándose en una de las mesas del final.

Nosotras habíamos quedado con los chicos, con la idea de poner celoso a Seth cuando viera a Aria con otro chico.

-¿Por qué tardan tanto? Ya deberían estar aquí hace media hora- Mia estaba nerviosa, como si fuera para ella el plan.

-Cállate que estan ahí- Addi se acercó a los chicos nada más verlos a lo lejos.

-Los he invocado-

-Si, ahora eres maga- le respondí con ironía.

-¿Ha qué viene esta quedada?- preguntó con curiosidad Seth.

-¿No podemos salir a cenar juntos?- le dijo Selene para intentar que no intuyera nada.

-Por supuesto- le aseguré incitándole a andar con los demás detrás nuestra.

-Entonces ¿Entramos?- preguntó Jake abrazando a su novia por la cintura.

Son tan monos.

-Oye Seth, ¿Te importaría ir a avisar a Aria? Está en una de las mesas con su cita- mi parte del plan ya estaba hecha.

-¿Tiene una cita?- sus ojos se abrieron de golpe, mirándome directamente con nerviosismo.

-Sí ¿Algún problema con eso?-

-No, es solo que no me lo esperaba-

-Si no tienes problema ve y diles que busquen una mesa más grande para todos-

-Em... cla...claro-

-¿Por qué no podemos entrar nosotros...- comenzó a hablar Izan.

-Shhh...- Que fue cortado por Selene.

-Pero...-

-He dicho que Shhh...-

Esperamos a que Seth estuviese ya adentro de la cafetería, para después ya entrar todos juntos.

Desde la puerta, Clio nos dió la señal de que ya podíamos entrar. Los chicos iban muy extrañados y más al ver a Clio indicándonos para ya poder entrar a la cafetería.

-Ya podemos entrar- avisó Lena siguiendo los pasos del plan.

-¿Por qué antes no?- preguntó Eric.

-Es sorpresa-

Entramos a la pequeña pero acogedora cafetería, haciendo sonar la campanita que colgaba de la puerta, para avisar que había llegado un nuevo cliente.

-Buenas noches- Una mujer de mediana edad, con un delantal, nos saludó desde el otro lado del largo mostrador.

-Buenas noches- le respondimos todos con una amable sonrisa.

Fuimos directos a donde estaban sentados nuestros tres amigos, mirándose con caras retadoras.

Parece que los celos de Seth han salido a la luz.

-¿Quíen eres?- preguntó Izan refiriéndose a Kevin

-Soy Kevin, encantado-

-Yo Izan y ellos son; Dylan, Eric, Jake, Austin y Leo-

-Ya os conozco, antes estaba en vuestro instituto, pero como sois los populares nunca os hablé-

-¿Qué haces con ella?-

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora