Capitulo: 33

7K 326 42
                                    

No solo estaba nerviosa, sino que sentía que en cualquier momento me daría un ataque de nervios.

Si si muy dramática.

Los chicos y yo estábamos sentados esperando a que el altavoz del aeropuerto nos avisase para poder abordar.

Lo peor era que no era capaz de dejar el pie quieto, solo de pensar en que en cinco horas podré encontrar las respuestas que llevo años esperando, me pone de los nervios.

-Ari deja de mover los pies, me pones nervioso a mi también- dijo quejándose Dylan.

-Perdón- al instante dejé de mover el pie, e intente relajarme.

-Tranquila- me susurró Eric, que se encontraba sentado frente a mi, me dedicó una sonrisa tranquilizadora.

-¿Dónde nos quedaremos cuando lleguemos?- le preguntó Seth a mi hermano.

-Buscaremos un hotel-

-Pasajeros con destino a California-

Los nervios volvieron a mí, y al ver como los chicos se levantaban de los asientos y cogían sus maletas me hacia sentir peor; como un gran cosquilleo en el estómago.

-Ariana ¿Estás bien?- me preguntó Izan parándose en su sitio viéndome como me había quedado estática.

-Si, estoy genial. Vamos- ocultando mi temor por llegar a California, cogí mis maletas, y dejando atrás a Izan seguí a los chicos hasta llegar al avión.

El avión se llenó de gente sentándose en sus respectivos asientos, y colocando sus cosas en el artillo de sus asientos.

Los chicos se fueron sentando, Seth se sentó con Dylan, Izan con Leo y Eric con mi hermano, como Austin y yo fuímos los ultimos en pasar, acabamos sentandonos juntos.

En la fila de asientos del otro lado, justo al lado donde Austin y yo nos sentabamos, iban sentado mi hermano con Eric.

Todo muy incomodo.

La azafata nos hacia las indicaciones de como abrocharnos los cinturones, y como reaccionar en caso de emergencia.

-¿Prefieres estar al lado de la ventana?- me preguntó Austin sentando a mi lado.

-No, estoy bien aquí-

Me aferré al cinturón al sentir como el avión iba ascendiendo, alejándose del suelo.

Miré hacia mi derecha, donde me dí cuenta que Eric me miraba, sin importarle que mi hermano estuviera a su lado y le pudiese ver.

Al darse cuenta que yo también le miraba, me giñó un ojo y volvió su mirada hacia a el frente.

Eric Miller; me confundes.

...

-¿Entrarás conmigo?- le pregunté a Jake mientras que juntos íbamos llegando a la puerta de la que era antes nuestra casa.

-Claro, también tengo que hablar unas cosas con ellos-

Ya nos encontrabamos frente a la casa de mis padres, en California. Los chicos quisieron quedarse a esperarnos afuera, para dejarnos mas privacidad con nuestros padres.

Con Jake estaba todavía parada en la puerta, sin todavia haber llamado al timbre. Con decisión, Jake hizo sonar el estruendoso timbre de la casa de mis padres. Al instante el sonido de unos tacones resonando en el suelo de madera hacercandose a nosotros me hizo ponerme de nuevo nerviosa.

Miré a mi hermano, quien veía a la puerta con superioridad y odio.

El motivo, no lo sé.

-¿Quién es?- preguntó la voz de mi madre desde el otro lado de la puerta.

Mi Historia [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora