~10~

1.9K 211 264
                                    

-¿Deberíamos dejarlo?-preguntó Terushima mientras fumaba en la ventana constituida por cartones en lugar de cristales.

-¿Te refieres a Atsumu?-respondió Yamaguchi quien acomodaba su ropa.

-Sí. Se ve que no va a despertar en un rato.

-Puedes ir abajo si quieres, no lo dejaré solo.

-Me quedo contigo...

-Bien-aceptó Yamaguchi sin darle importancia.

-¿Sabes? Me gustaría que él saliera de esto...-soltó después de una gran calada al cigarrillo en su mano

-¿Qué dices? Tú mismo lo trajiste aquí.

Yamaguchi terminó con su ropa y se subió a uno de los pocos muebles en la habitación para estar sentado, según parecía tendría para un buen rato ahí.

-Sé que lo traje aquí, pero no creí que acabaría tan mal. Además, no es mi responsabilidad lo que haga con su vida...

-¿Esa es tu forma de quitarte la culpa? Deberías haber visto que no estaba bien desde la primera vez o en último caso cuando comenzó a drogarse, también estabas al tanto de eso, pero es una buena fuente de ingresos ¿No?.

-¿Qué insinuas?

-Que te agrada Atsumu, pero más te agrada la comision que ganas cada vez que ese idiota vende algo y las pastillas son lo más caro, no me sorprendería que le comenzaran a vender dosis dobles para vaciar más rápido su billetera.

-Estás yendo por un camino peligroso Yams-advirtió apagando el cigarrillo en la pared-no puedes hacerte el santo después de todo lo me has pedido que te haga.

-¿Yo? No, no lo soy. Lo tengo claro. Pero solo hago cosas que me afecten a mí, no al resto. Nadie va a ser abusado porque yo pida que me folles en público.

-¿De qué hablas?-preguntó esta vez dejando el aire calmado y tenso de la conversación para adoptar una actitud completamente diferente.

-¿Vas a hacer que no sabes? o tú... ¿Realmente no lo sabes?-preguntó alzando una ceja completamente confundido.

-¿El qué?-inquirió esta vez alzando la voz.

-Lo que le hizo ese idiota a Atsumu. Él dijo que tú habías dicho que no los molestaran, pero cuando los vi... Atsumu claramente no quería.

-¡¿Y no hiciste nada?! ¡¿Qué le hizo!?

-Realmente no te fijas en nada más allá de tu propia mierda. ¿Crees que los moretones de mi cara eran decoración? Hice que dejara a Atsumu cuando estaba a punto de violarlo estando inconsciente, mientras tú estabas muy ocupado follando con alguien más.

-Yams... Yo no...

-No se te ocurra darle más importancia a eso que a lo que le pasó a Atsumu. Tú y yo no eramos nada y no lo somos, puedes meter tu pene donde quieras mientras uses condones conmigo. El punto es que no sé qué tanto le hizo antes de que yo llegara.

-No tenía idea.

-No Terushima. Nunca tienes idea de nada...

Un silencio entre ellos se instaló dejando paso únicamente al ruido que provenía de la primera planta. Ambos vieron a Atsumu sobre la cama que parecía más que mal en ese momento, pero a la vez extrañamente tranquilo.

-Teru ¿Cuántas tomó?-preguntó de la nada Yamaguchi bajando de donde se encontraba sentado.

-No lo sé ¿Por qué? Solo está durmiendo ¿No?

-Mierda. Acomódalo de costado e intenta despertarlo.

-¿Qué?

-Que va a vomitar y si no lo pones de costado ahora se puede ahogar.

Please, look at me ~sakuatsu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora