-Osamu.-Creí que no volverías después de lo de la última vez.
-Quería hablar de algo contigo.
-Por eso no respondiste ninguna de mis llamadas en dos semanas, extraño si lo que quieres es hablar-señaló Osamu sin dejar de limpiar la mesa como si Suna no estuviera ahí.
-Estaba ocupado.
-¿Aquí o en mi departamento?
-¿Qué?
-Que si quieres follar aquí o en mi departamento.
-Ninguno, no vine por eso.
-Claro, como todas las veces anteriores, Suna ambos sabemos que vas a terminar rogando que te quite la ropa tarde o temprano.
-Venía a decirte que eso no va a pasar de nuevo, conocí a alguien que no me hace sentir miserable cada vez que lo veo y quiero una relación real con él, así que, por favor deja de llamarme y que sepas que si no le dices a Shinsuke lo nuestro lo haré yo.
-¿Lo nuestro? No me hagas reír, nunca tuvimos nada, será mejor que no te metas en mi relación-lo amenazó con rabia dando un paso más cerca de él.
-Tú me metiste en tu relación diciendo que lo ibas a dejar para estar conmigo, todas las veces decías lo mismo para que me acostara contigo ¿Y para qué? si cada vez que terminabas me echabas como si no valiera nada, Osamu, él no merece esto, yo no merezco esto.
-Suna, no te metas en lo que no te corresponde, si quieres meterte en la cama de alguien más me da igual, pero no se te ocurra hablar con Shinsuke
-¿Por qué sigues con él si no te gusta?
-Cállate, no sabes nada de lo que siento por él, no sabes nada, nunca tuviste una relación real.
-Te equivocas, me voy haciendo una idea y no es nada similar a la que siento por ti o tú sientes por él.
-Me amas, no te vas a alejar de mí aunque lo intentes.
-No voy a estar rogandote toda la vida, en verdad quiero ser feliz y me gustaría que tú también lo fueras, pero si sigues así no lo vas a lograr ¿Hasta cuando vas a esperar que Atsumu vuelva a ti sin buscarlo? ¿Hasta cuando te vas a convencer de que tienes una relación perfecta? Osamu ¿No te das cuenta?
-¿Sabes algo de él? De Atsumu.
Suna lo pensó un poco, era hora de poner prioridades y Osamu no podía seguir siendo una. Atsumu necesitaba apoyo y si se lo permitía iba a estar ahí, intentaría ser un amigo y no fallar otra vez, pero para eso debía poner el bienestar de Atsumu por sobre el interés egoísta de Osamu.
-No sé nada de él.
-Vete a la mierda.
-Suerte Samu, pero por favor, no arrastres a Shinsuke contigo, él no merece esto.
Suna salió de la tienda respirando profundamente, pensó por un momento llamar a Komori para que lo consolara, pero si realmente quería cambiar y tener una relación sana con él, no podía pedirle que solucionara todos sus problemas, caminó a su departamento, preparó su cena y puso su película favorita, pasar un tiempo solo no estaba tan mal. Quería ser capaz de estar con Komori porque lo quería y no porque lo necesitaba.
…………
Kiyoomi decidió que se encargaría de la petición de Atsumu al día siguiente por lo que bastante cansado a causa del viaje optó por descansar, una ducha reparadora, leer un poco y cocinar, debía admitir que se sentía mucho más tranquilo de hacer esas cosas sabiendo que Atsumu estaba en un lugar seguro, no iba a negar que le gustaría tenerlo más cerca, pero sabía que era un poco egoísta considerando las circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Please, look at me ~sakuatsu +18
FanfictionAtsumu un sumiso que está cansado de su vida, tiene todo lo que quería conseguir, pero hay algo que le falta y no dudará en buscar consuelo de otra forma. Kiyoomi un dominante logrando sus metas, ama ver suplicar al rubio, seguro de que solo le gust...