-Cariño, no te disculpes, solo necesito que te calmes-intentó tranquilizarlo Kiyoomi mientras se levantaba del suelo reprimiendo cualquier muestra de dolor para no asustarlo más.
-No quería hacerlo, de verdad, No quería lastimarte, lo siento mucho.
-Bebé, no fue nada, estoy bien ¿Podrías decirme qué sucedió?
Todo había ido bien ese día, al llegar al departamento de Atsumu iniciaron una sesión de besos que se puso un poco más intensa de lo que acostumbraban, Kiyoomi lo atrajo de la cintura con fuerza para acomodarlo más cerca, apoyándolo entre su cuerpo y la pared, estaba bien, pero no podía disfrutarlo y era frustrante, quería que se sintiera bien, pero no era asi, no podía negarlo, lo deseaba, pero no podía seguir el ritmo y cuando Kiyoomi frotó su rodilla contra él, fue demasiado.
Se sentía asqueroso y odiaba sentirse así, odiaba sentir que no eran las manos de Kiyoomi las que lo acariciaban, que los labios contra los suyos eran de un desconocido, sentir que no podía negarse a nada, que lo iban a tomar con fuerza y someterlo.
No fue capaz de pedirle a Kiyoomi que se detuviera, cuando lo sintió pasando una mano bajo su camiseta fue la gota que derramó el vaso y antes de darse cuenta había golpeado el brazo de Kiyoomi y lo había empujado tan fuerte que lo hizo caer.
Intentó explicar como se sentía pero solo consiguió sentirse peor.
-Lo siento Atsu, debí preguntar antes.
-No... no es así, no debería ser tan difícil besarnos. Omi, quiero que me toques, quiero que me beses y quiero estar muy cerca de ti, no entiendo por qué se siente mal, no quiero que se sienta mal.
-Bebé, tal vez solo fue demasiado rápido, no tenemos que apresurar las cosas, lo sabes.
-¡No es eso Kiyoomi!-gritó con desesperación-¡No lo entiendes, no entiendes que cada vez que me tocas siento como si me estuvieras obligando por más que yo quiera!
-Atsumu yo nunca...
-¡Lo sé! ¡sé que no me vas a hacer nada! pero, cada vez que nos tocamos de esa forma, se siente igual que cuando... me violaron...-soltó bajando la voz al notar que le había estado gritando a quien menos culpa tenía.
Kiyoomi se quedó en silencio, sabía que eso no había terminado.
-¿Por qué no puedo solo olvidarlo?-preguntó llorando de tal forma que Kiyoomi sintió su pecho oprimirse por el dolor que le causaba-no es justo porque yo apenas puedo besarte y él sigue con su vida y Terushima sigue con su vida y todo el puto mundo puede hacer como si nada, pero yo solo quiero besarte sin sentirme asqueroso, sin sentir que es alguien más quien me besa, Kiyoomi solo quiero... quiero sentirte sin sentirme culpable por disfrutarlo...
-¿Qué puedo hacer Atsu?
Si bien le dolía a Kiyoomi saber que Atsumu se sentía de esa manera, no podía arreglar el mundo por si solo, por lo mismo intentó ayudar en lugar de decir que todo estaría bien, Atsumu necesitaba gritar y llorar, no escuchar que la vida era perfecta. Cuando Atsumu le pidió un abrazo no perdió tiempo en acercarse despacio y envolverlo firmemente en sus brazos.
Poco después se podía ver a la pareja acurrucada en el sofá, Kiyoomi lo ayudó a relajarse de a poco, marcando suaves círculos en su espalda y dejando pequeños besos en su frente al tiempo que acariciaba su cabello.
Atsumu se sentía cálido y protegido estando en el pecho de Kiyoomi, no podía pedir estar en otro lugar, pero algo estaba dando vueltas en su cabeza desde hace rato. Ya con la respiración tranquila y pausada se decidió a exponer su idea en voz alta, no sin antes acurrucarse un poco más en Kiyoomi.
ESTÁS LEYENDO
Please, look at me ~sakuatsu +18
FanfictionAtsumu un sumiso que está cansado de su vida, tiene todo lo que quería conseguir, pero hay algo que le falta y no dudará en buscar consuelo de otra forma. Kiyoomi un dominante logrando sus metas, ama ver suplicar al rubio, seguro de que solo le gust...