-Atsumu-saludó Yamaguchi alegremente.-Hola Yams. Gracias por venir, realmente no creí que fuera algo… importante.
-Por supuesto lo es, siempre creí que debíamos conocernos mejor, pero necesitaba alejarme de Terushima, él me consumía demasiado y necesitaba hacer un cambio, lamento no haberte buscado antes…-se disculpó sentándose en el sofá a un lado de Atsumu.
-Me dicen mucho últimamente eso de que deberían haberme buscado antes...
-En verdad lo lamento, fui egoísta al alejarme porque lo estaba pasando mal cuando tú también estabas en esa situación.
-Descuida, no es malo que seas tu propia prioridad, entonces ¿qué es de tu vida ahora?
-Bueno, hice varios cursos y comencé a hacer perforaciones, comenzaré cursos de tatuajes la próxima semana y estuve trabajando un par de semanas con una perforadora que me enseñó mucho.
-Algún día me tienes que hacer un piercing.
-Cuando quieras y dime ¿cómo es estar aquí?
-En mi caso al menos es una desconección del mundo real, es como… estar envuelto en plástico de burbujas, supongo que el único que puede lastimarme aquí soy yo mismo, es aterrador, pero a la vez un alivio, no sé si quiero realmente volver ahí afuera, aquí puedo llorar por horas sin preocuparme y puedo gritar, sacar mi rabia… lamento si es un poco abrumador hablar de esto.
-No, tranquilo, puedes decir cómo te sientes, no espero que estés sonriendo como si tuvieras la vida resuelta.
-A veces siento que las personas esperarían eso… Sé que Kiyoomi me entiende, pero aún así me da miedo mostrarle lo mal que me siento así que intento...
-Suavizar el golpe para que no note lo aterrado que estas.
-Sí, eso mismo.
-Yo… pasé por algo difícil, me distancie de mi familia y comencé a vivir con lo poco que podía sacar de acostarme con alguien, buscaba a alguien no tan desagradable y cuando se dormía le quitaba el dinero que encontraba, a lo que voy es… Entiendo lo que es estar aterrado del mundo, yo tenía miedo cada vez que me acostaba con alguien para tener un lugar donde pasar la noche.
-Nos parecemos más de lo que creí...
-Siempre quise buscar ayuda, pero no tenía el dinero suficiente, ahora estoy viviendo en base a préstamos y me mantengo con lo poco que gano haciendo piercings, por eso me alegro de que tú pudieras buscar ayuda-explicó con una sonrisa sincera.
-Dijiste que pasaste por algo difícil ¿Quieres hablar de eso?
-No es mucho en realidad, supongo que ya lo acepté, mi hermana, media hermana, Yachi murió de una sobredosis, apenas tenía diecisiete así que fue bastante difícil...
-Lo lamento mucho...
-Ustedes podrían haberse llevado muy bien, son bastante parecidos de hecho, sabes cuando miras a una persona y con su sonrisa te puede alegrar el día, supongo que eso lo tienen en común...
-Suena muy adorable la verdad, nunca creí que alguien me viera de esa forma.
-Por lo que estuve hablando con el chico lindo él definitivamente te ve de esa forma.
-¿Chico lindo?
-Sakusa san.
-Hey, aléjate de mi hombre-bromeó Atsumu golpeando suavemente el brazo de Yamaguchi haciendo que este riera.
-Descuida, en realidad estoy conociendo a alguien.
-Detalles, ahora.
…………
ESTÁS LEYENDO
Please, look at me ~sakuatsu +18
FanfictionAtsumu un sumiso que está cansado de su vida, tiene todo lo que quería conseguir, pero hay algo que le falta y no dudará en buscar consuelo de otra forma. Kiyoomi un dominante logrando sus metas, ama ver suplicar al rubio, seguro de que solo le gust...