~Especial 1~

1.6K 137 84
                                    


Atsumu despertó sintiéndo un suave beso en su hombro desnudo, luego otro y a ese le siguió uno más, las suaves cosquillas que dejaban los toques en su piel terminaron por despertarlo y estaba seguro de que no podía haber mejor manera. Sintió el calor de Kiyoomi en su espalda, el peso de el brazo envolviendo sus cintura y una de las piernas del más alto entre las suyas.

-Hola...-dejó salir con la voz ronca, su garganta bastante seca.

-Hola...-soltó Kiyoomi adormilado-¿nos levantamos?

-Aún no...

Así pasaron unos minutos, Kiyoomi acarició su cuerpo y repartió besos por sus hombros antes de decidir que podían dormir un poco más, la cama estaba cálida y se sentía acogedora, sobre todo teniendo a Atsumu, cálido entre sus brazos, sabiendo que nadie podía lastimarlo en ese preciso momento, con eso en mente sonrió tranquilo y ajustó su agarre para acomodarse, su día podía esperar unas horas antes de comenzar, ellos tenían algo más importante que hacer.

De esa forma continuó la mañana, la segunda vez que Kiyoomi despertó no tardó en notar que estaba solo, se vistió y siguió su rutina normal antes de dirigirse a la cocina, pero ahí tampoco estaba Atsumu, por el contrario lo encontró en el balcón admirando la pequeña planta que él le había dado hace tanto tiempo y se encontraba rodeada de las tantas otras que él tenía.

Apenas Atsumu lo vio sonrió para acercarse a él besándolo con amor mientras lo tomaba de la cintura.

-Estaba pensando y tengo una idea.

-Te escucho.

-Quiero volver a ser rubio-dijo el armador riendo ante la cara de sorpresa de su novio.

-No seré quien te detenga, me encantaba el rubio.

-Bien ¿Sabes teñir?

-¿Qué?-se extrañó Kiyoomi.

-Eso, que me tiñas tú, será divertido.

......................

-Atsumu vas a quedar calvo.

-¿Me seguirás queriendo si estoy calvo?

-Espero por el bien de nuestra relación que eso no pase, pero lamentablemente sí, hasta le sacaría brillo a tu cabeza calva para las fotos con el equipo.

Atsumu comenzó a reír ante la imagen mental y besó entre risas a Kiyoomi, una larga sesión de besos comenzó mientras decían cosas sin sentido esperando que el tiempo pasara.

........................

Atsumu se admiró frente al espejo, le gustaba la forma en que sus abdominales se marcaban y cuando su vista llegó a las estrías en su piel su vista fue interrumpida por marcas de chupones dejadas por su novio, sonrió ante eso, pero había algo que no le agradaba del todo, su vello corporal, si bien no era tanto, no le gustaba y hacía más de un año que no lo quitaba más allá del vello púbico ahora que volvía a tener relaciones sexuales con Kiyoomi.

Lo considero varios minutos y decidió hacerlo, una parte masoquista de él extrañaba el dolor de la cera.

-Hola hermoso-saludó Kiyoomi abrazando a Atsumu desde atrás, ambos se encontraban sin camiseta por lo que sus pieles se unieron de manera agradable.

Kiyoomi rodeó la cintura de Atsumu con sus brazos y se ocultó en su cuello para embriagarse un poco con su calor corporal, Atsumu sonrió y acarició sus brazos, apreciando por un momento la comodidad de mostrar su cuerpo a Kiyoomi.

............................

Kiyoomi llegó un poco más tarde de lo que esperaba, había pasado la tarde con Komori quién había alegado "puedo morir de soledad" un argumento no muy válido, pero suficiente para que él fuera a acompañarlo, teniendo en cuenta que Suna estaba visitando a su familia.

Please, look at me ~sakuatsu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora