17

1.8K 242 49
                                    

—¿Te sientes bien A-Li? — pregunto su padre preocupado, ella asintió tratando de sonreír pero el dolor volvió y esta vez fue mucho más fuerte dejándola casi sin aliento, últimamente no se ha sentido muy bien y la presión que su madre ejercía sobre ella no ayudaba a mejorar su condición, ella sabía que un embarazo separada del padre de su hijo causaría repercusiones en su salud. Pero tenía que realizar ese viaje, necesitaba hablar con Jin ZiXuan y por fin aclarar esos recuerdos tan distorsionados que tenía en su cabeza, por lo que ignoro, su padre que hasta hace poco había estado gravemente herido decidió acompañarla, yendo en contra de todo lo que su madre planeo para ella, tan solo espera que A-Cheng ya le haya entregado la carta al segundo jade de Lan.

Después de todo lo que ha pasado se ha sentido tan pequeña, demasiado inútil y con una vida sin sentido, arrancaron de sus manos tantas cosas y ni siquiera podía recordar claramente todo lo que sucedió, tan confundida, herida, destrozada hasta el alma pero sin poder decir nada porque todos la juzgaban, nadie diría que ella fue una víctima, era su culpa, siempre era ella el problema.

Se ha odiado por ser tan débil, pero siente que se le desangra el alma, incluso trajo a todo este caos a su hermano, A-Xian tuvo también que dejar tanto para evitar que todo escala, que fuera más grave y siguieran aborreciéndolos, sabe que el amor que se tienen como familia hizo que llegaran a este punto, pero ella no podía hacerlo, si sucedía ese matrimonio, casándose con su hermano seria condenarlo a él a una vida de desdicha, por ella era muy consciente de quien estaba en el corazón del alfa.

—No te preocupes padre— dijo suavemente— Estoy bien— así continuaron hasta llegar a la Torre Koi, por suerte no tuvieron ningún encuentro o enfrentamiento con los soldados Wen que era lo más preocupante en ese momento, La persona que los recibió fue madame Jin, alguien que siempre se había mostrado muy amable con ella.

—Oh, querida, mi hijo no está aquí— respondió cuando le preguntaron por ZiXuan— Salió ya hace unas semanas, por lo que me dijo pretendía cultivarse en privado unos meses, ¿Sucedió algo? — la mujer se lamentaba realmente por la ruptura del compromiso del par de jóvenes, adoraba a la joven omega, pero su esposo había decidido romper aquellas esperanzas diciendo que tenía razones de gran peso.

—Deseamos tener una audiencia con el líder, el tema del que deseamos tratar con él es muy importante— pidió amablemente Jiang Fengmian, la mujer bastante extrañada envió a unos sirvientes para saber si su esposo se encontraba libre, sabía por algunas de las mujeres que trabajaban en el lugar con quien estaba realmente Jin Guanshang pero había preferido mantener eso en silencio e impedir una vergüenza más grande ante el líder del muelle de loto.

Esperaron pacientemente pero el mensajero aun no volvía—Tal vez este atendiendo algunos asuntos, envíe a preparar sus habitaciones, descansen un momento, después podrán hablar con él.

Madame Jin trata de comunicarse con su esposo pero no respondía, los guardias fuera de la habitación tenían prohibido entrar, por lo que tan solo podía esperar, cuando había pasado ya bastante tiempo sin tener noticias ya empezó a parecerles a todos raro que el líder no apareciera, estaban por abrir la puerta cuando sus invitados por el ruido llegaron al lugar, al abrir la puerta una sangrienta escena los recibió, tal solo una pequeña persona estaba ahí, mirándolos con tanta satisfacción y suficiencia antes de desaparecer frente a sus ojos, los guardias trataron de actuar rápidamente pero no pudieron detener a la mujer, la escena desgarradora, casi no se podía reconocer el cadáver del líder.

La mujer aún pasmada dió órdenes rápidamente, no podía creer todo lo que estaba pasando, si voz temblaba ligeramente manteniendo la compostura en ese trágico momento, todos sus discípulos de desplegaron en el área para buscar a la asesina rápidamente, aunque bastante difícil resultaba saber a dónde había ido ya que uso el talismán de transportación.

SÁNDALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora