20

1.9K 208 87
                                    

Lan WangJi llevaba una gran ola de sentimientos dentro de él, primero cuando oyó la conversación de Wei Ying con su madre pensó lo peor, un gran pánico se apodero de todo su ser, estaba siendo envenenado y durante un momento pensó que toda esta felicidad que sentía seria nuevamente destrozada, su mente se centró en la persona que le dio el collar, ¿su padre lo odiaba tanto que quiso acabar con su vida?, han tenido tantas diferencias pero Lan WangJi siempre quiso hacer todo para que estuviera contento y orgulloso de él, mintió años para que su padre no se enojara y lo culpara de que todos aborrecieran más a su madre, estaba tan dolido, por suerte supieron gracias a la madre de Wei Ying y la sabiduría de Wen Qing que era algo muy reciente, pero lo más probable es que lo hizo Lan Zhou y eso aún lo tenía preocupado porque ella siempre obedecía las palabras de su padre, del líder, ¿y si realmente, a pesar de todas sus cavilaciones, él fue parte de esto?.

Lan Zhou desde que fue encerrada no ha dicho una sola palabra importante, no parece que puedan obtener información, Wei Ying pierde la paciencia demasiado rápido van a interrogarla ya que ella grita insultos para ambos en vez de agilizar su investigación, no pueden hacer más que dejarla decir sus incoherencias por unos minutos sin obtener ninguna información. No les han permitido interrogarla con otros métodos que puedan resultar más efectivos debido al acuerdo en el que todas las sectas determinaban que Yilling solo tenía voz en la gente que pertenecía a su secta, si no fuera parte de los cargos la traición por estar en contacto con un soldado Wen hubieran tenido que dejarla ir.

Sus pensamientos se trasladaron hacia alguien más que se ha visto envuelto en esto, pero sabe de más que su hermano no le haría esto, él no buscaría causarle ese tipo de daño por lo que lo más probable es que haya sido víctima de algún engaño y ninguno de los dos se dio cuenta, Lan WangJi empezó a usar el collar equivocado que termino deteriorando su salud.

¿Qué hubiera pasado si dejaba que actuara por más tiempo?, estaba demasiado asustado, se sentía tan bien que nunca pensó que algo así sucedería.

Cuando Wei Ying le propuso matrimonio él no podía creer que eso por lo que había sufrido tanto por fin se haría realidad, lloro tantas noches sintiéndose infinitamente inferior como para lograr conquistar al joven alfa sin tener idea que este también estaba muy enamorado de él. Y por fin habían logrado hablar de sus sentimientos, ser sinceros entre ellos. Ha sentido como si todo fuera un sueño, el más hermoso sueño que ha tenido, adora a Wei Ying y él hace lo mismo, anhela los besos y caricias del joven alfa, todas las muestras de cariño, a pesar de no saber casi nada la felicidad tras cada acción es lo mejor que tiene.

Una vez que se termine su ceremonia nupcial tendrá que quedarse con su esposo aquí y por mucho que ame a su familia realmente esta aliviado de no volver al Receso de las Nubes, ese lugar fue como una prisión para él, ahí gracias a todas las personas se sintió tan inútil toda su vida, la asfixiante culpa de no haber sido como ellos deseaban, ya no quiere que las reglas y las creencias rígidas del lugar sigan presionándolo, sabe que debe regir su actuar por principios pero ¿las reglas realmente puede definir lo que está bien o mal?, ¿realmente lo abarcan todo?, si es de esa forma muchos deberían ser condenados a pesar de que sus acciones estén muy bien justificadas, esto aún le genera grandes conflictos, de lo que está seguro es que las reglas no lo pueden ser todo y ha aprendido por tantas pruebas en su vida que no todo es lo que parece, nadie puede juzgar sin saber.

Su nuevo título también es algo que le preocupa, ser la nueva señora de Yilling, no ha sido preparado para ello, todos aseguraban que tendría que conformarse con ser la concubina de alguien, tendrá que empezar a aprender y ejercer todas sus funciones correctamente, espera que la gente de Yilling lo encuentre apto, ha visto que todos les tiene mucha estima a madre e hijo.

Ahora esta con Wei Ying a punto de decirle a todos que finalmente van a casarse, y aunque su dicha es grande hay un velo de angustia en él, le ha escrito en varias cartas a su hermano de esto sin recibir respuesta, espera que no se enoje por lo precipitado de la ceremonia, se supone que deberían esperar unas semanas de cortejo mientras se definen los beneficios de la boda para cada parte, en este caso los ancianos de la secta lo entregaron sin pensar en nada, ¿debería esperar a que cambien de opinión y busquen otras formas de usarlo?, después de tantas pruebas, de al inicio parecer odiarse, llegaron a este punto, ya ha sido demasiado de ellos y de todos los demás, esta vez tomara sus propias decisiones y hará lo que piense es más conveniente para él.

SÁNDALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora