Wei Wuxian tenía muchas preocupaciones en su mente que empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza,todo se debia a lo frustrante que fue su reunión con los Lan, esos hombres solo hablaban incoherencias, su paciencia tenía límite, parecia que aun no entiendian sus palabras.
en esa reunion iniciaron exponiendo su gran plan para recuperar Gusu Lan, querian que él les diera el sello, Wei Ying tendría que estar muy mal de la cabeza para confiarles el sello del tigre estigio a ellos, no sucedería.
Hablaron también de Lan Zhou algo a lo que se negó rotundamente, ni siquiera espero a las excusas de los hombres, esa loca no va a salir de la prisión donde está, después de todo ella no va a librarse tan fácil, además Wei Wuxian tenía muchas preguntas para ella.
Algunos también le informaron que deseaban que les de hombres y además provisiones, para su batalla, si es que no les quería dar el sello que los ayude de esa manera, como si fuera tan fácil, él estaba muy tenso por el tema económico, tienen pocas fuentes de ingresos, dependían mucho del Muelle de loto y ahora que madame Yu cortará sus fondos no sabe que será de ellos, si se arriesgaría por la ambición de esos hombres, que será de su pueblo, de la gente en Yilling que confía en él.
Además, en un osado movimiento volvieron con su idea de que no debería casarse por la ceremonia de marca doble con Lan WangJi, que no podía desperdiciar su vida asi, que ellos podrían proporcionarle muy buenas concubinas para tener un heredero, le explicaban que luego con el pasar de los años se arrepentiría.
¿Qué clase de obsesión tienen con su descendencia?
Él ya había sido demasiado amable con ellos en ese momento como para dejar que siguieran con sus habladurías.
—Oh, grandes maestros, no se preocupen por mí— empezó, sonriendo de manera bastante siniestra, esa parte de él tan oscura, llena de ira parecía querer apoderarse de a situación—Lo que yo decida en mi vida solo me concierne a mí mismo, al igual que lo que pasa con mi secta y con el sello, creo que deberían ocupar su mente en ideas más productivas—hizo un ademan con su mano— Como investigar a esa mujer que trato de dañar a dos miembros de su secta, una traidora, o incluso pensar y reflexionar, tener en su mente la idea de que justamente ahora viven y se alimentan gracia a Lan Zhan.
—¿Cómo te atreves? — rugió con enojo uno de ellos, mirándolo con claro disgusto.
—Gran maestro, los Lan prohibían las mentiras, pero no sabía que las verdades los ofendían también—expreso con una sorpresa fingida en su rostro—Debí haber estudiado mejor cuando estaba ahí— se lamentó falsamente.
—Wei Wuxian, teníamos un trato—hablo el mayor de todos, Lan Heng, quien por antigüedad tenía mucha más autoridad que todos, aunque este se encontraba igual de ofendido que el resto se expreso de una manera más calmada, pensó que podrían acceder a mas beneficios gracias a este matrimonio, no que serían insultados de esta manera.
—Me diste un contrato entregándome a Lan Zhan para probar que estabas de mi lado, nunca dije que te daría algo a cambio— respondió bastante tranquilo—Incluso me querías dar al otro Lan para que yo supiera que estabas "hablando enserio" con tu propuesta.
—Era una ofrenda de buena fé— replico el mayor.
—Me das a uno de los integrantes de tu familia como "ofrenda de buena fe", que amigables son los Lan— dijo de manera irónica—Esto incluso podría denominarse "trata de personas" si lo piensa más detenidamente.
—Deja de hacerte el tonto—hablo ya cansado de esto el alfa mayor—Recibiste nuestra ofrenda, te vas a casar con él—agrego con un tono bastante desagradable—Ni siquiera sabemos que habrás hecho con el segundo jade hasta ahora, obtuviste lo que querías— afirmaron—Deja de ser tan arrogante y malicioso, ahora seremos familia, debes ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
SÁNDALO
FanfictionLas reglas fueron creadas para guiarlo, había estudiado y aplicado cada una de ellas, pero siendo un omega que fue criado para ser alfa, abismal se volvió la diferencia entre ellos, no podía decirlo pero la palabra bailaba entre sus labios, "injusto...