19

1.7K 209 82
                                    

Wei Wuxian estaba bastante concentrado, había trabajado casi toda la madrugada con Xue Yang, tratan de buscar una forma en que el sello del tigre estigio no repercuta en su portador, poder usarlo sin consecuencias negativas pero no han tenido grandes avances a pesar de todo su trabajo, la batalla con los Wen tampoco da tregua, y aunque muchos confíen en la fuerza de su secta lo que realmente sucede es que han agotado demasiado sus recursos, todo lo que han hecho es nuevo comparado con las sectas que ya llevan décadas fundadas, a pesar de lo ortodoxos que les parezca a todos sus métodos funciona, no enseñan técnicas que sean dañinas, solo una forma diferente de usar la energía resentida.

No quiere estresar a Lan Zhan con esto pero realmente su mente ya no da para crear nuevas estrategias, está al límite, no han podido estar juntos últimamente, muchas reuniones y asuntos que requieren su presencia, aunado a esto aún no encuentra a Zewu-Jun y Meng Yao a pesar de que ya han pasado días aun no regresa, suspiro cansado, asique su deseo de verlo y su necesidad de un consejo se alinearon correctamente para permitirle un pequeño respiro del trabajo, su madre también ha estado muy ocupada ayudándole a mantener todo en orden, hay asuntos internos que también requieren de una supervisión constante, además ella esta investigando un tema muy importante que lo tiene bastante preocupado.

Los ancianos Lan aún están a la expectativa de lo que sucederá, estaban tan confiados que incluso se atrevieron a pedir que liberara a Lan Zhou, esa mujer loca y malvada, confían en que podrá ayudarles, ya le dieron a Lan Zhan, tan solo espera ver sus caras cuando se enteren que obviamente se quedara con el joven omega, pero no será su concubina, el será su esposo, el único amor en su vida.

Por fin gracias a su Shijie, cuya bondad no podía permitir tanta injusticia, su corazón tan dulce y puro que no dejaría a los dos vivir bajo estos engaños, lograron solucionar tantas cosas que estaba horriblemente mal entre los dos, solo espera que las cosas se arreglen para ella también. Cuando el leyó la carta escrita por la joven todo lo que pensaba, todo ese engaño tan bien organizado se destruyó completamente.

Él había tomado tan malas decisiones pensando que era lo correcto, creyó que le había hecho daño a Lan Zhan, sintió escalofríos cuando llego a la parte donde lo habían controlado como un títere, sus ojos se llenaron de lágrimas, se odio tanto tiempo por arruinar su relación con Lan WangJi, por ser un cobarde que en vez de disculparse decidió atar a esa persona por medio de una hermandad jurada, tal vez si hubiera dicho algo las cosas se hubieran solucionado antes, o el mal entendido se hubiera hecho peor, destrozando aún más su relación, pero realmente no quería perderlo, tener a Lan Zhan aunque sea de esa manera a su lado, no quería que él lo aborrezca, porque aunque la opinión de muchas personas no le importe la del joven omega era muy importante en su vida, porque siempre quería ser el mejor para él.

En ese tiempo aun pensaba que Lan WangJi era un alfa, que en algún momento se cansaría de sus bromas, de que en algún punto ya no pudiera soportarlo más, todo sería demasiado para seguir fingiendo, finalmente se alejarían, era muy consciente de que con el tiempo Lan Zhan se casaría con alguien que fuera lo suficiente digno, no tan "manchado por la energía resentida" como él, por un tiempo se engañó pensando que era lo mejor definir esa línea, hacerse a la idea de que jamás tendría al segundo jade, ser realista, mantener una relación cordial, ser buenos amigos, hermanos jurados a pesar de todos sus sentimientos.

¿Luchar? Lo pensó por tanto tiempo, pero su Shijie, ver a su hermana destrozada por este mundo que no pensaba otra cosa más que juzgar, buscar aquellos errores y hacerte sentir culpable de incluso estar vivo, ¿realmente podía?

En ese momento bajo el velo de ignorancia sobre la realidad que vivía Lan WangJi pensó que incluso el joven estaría mucho mejor sin el en su camino, porque en comparación con todo lo que tenía Gusu Lan, Wei Wuxian estaba prácticamente con las manos vacías, ¿Qué podía ofrecerle?, todos los subestimaban, nadie confiaba en ellos, creyeron que sería algo que terminaría en unos años, que por su propio peso y ambición caería, tan solo se burlaban de "las locuras de una mujer" cada vez que oían en sus reuniones lo que su madre tenía que decir, incluso se atrevían a murmurar chismes sin sentido, palabras tan hirientes. Tal vez todo lo que había pasado fue una señal de que su vida alado de Lan Zhan nunca sucedería, aunque doliera el destino eligió alejarlos y Wei Wuxian tan solo continuo por ese camino.

SÁNDALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora