4

3.9K 518 223
                                    

Aun enojado decidió dejar el dulce en la mesa, no volvió a llorar, se sentía un poco mejor, tras la comida decidió continuar con su castigo, hasta que un ligero golpe en la puerta desvió su atención, ya era tarde, casi las 9, ¿quién quería molestarlo ahora?

—Wang Ji, soy Lan Ming — oyó después de que pasaron unos segundos y el no abrió la puerta.

Camino lentamente, con suerte su rostro no reflejaría ningún indicio de que había llorado.

—Debes volver a tu habitación— dijo al ver al joven.

—Lo sé, pero la señora, nuestra maestra tuvo una reunión con Zewu-jun, tras esto se encerró furiosa en su habitación, me preocupa mucho, tenía tantos planes, ella puede parecer muy seria pero realmente ve lo que es mejor para nosotros. Podrías hablar con el líder, para q no sea tan severo con ella.

"¿Lo mejor?, tú no sabes nada"

—Ming, ese asunto no me concierne, mi hermano sabe lo que hace.

El joven sonriente cambio rápidamente su expresión — Wang Ji, todos realmente malinterpretan sus decisiones, ella nunca ha querido hacerte daño.

Lan Wang Ji no estaba de humor para escucharlo — Es hora de dormir, será mejor que hablemos mañana.

—Muy bien, pero tienes que ayudarnos— el joven se alejó rápidamente mientras Lan Wang Ji cerraba la puerta, se alisto lentamente, puso medicina en sus heridas, en la mañana ya no serían muy visibles, cuando estuvo en la cama se quedó dormido casi al instante, estaba demasiado cansado.

El ruido en el exterior junto con el incesante canto de las aves lo despertaron de su sueño, cuando finalmente abrió sus ojos la luz que se filtraba por algunas partes de la ventana era intensa, algo asustado de levanto inmediatamente, cuando abrió la ventana el sol ya se encontraba bastante alto en el cielo.

Nunca se había despertado tan tarde. Cambio su ropa y se alisto velozmente para salir, cuando abrió la puerta en la entrada había una familiar silueta.

—Wei Ying.

—Lan Zhan— cuando se volteó llevaba en sus manos algunas flores de varios colores, similares a las gardenias, su sonrisa era brillante tal como la recordaba, pero en sus ojos se cernía un velo de incertidumbre y tristeza.

—Lo siento— le entrego las bellas flores—Realmente fui un imbécil ayer, no sé qué es lo que me está pasando— sus palabras sonaban muy sinceras, y en la punta de su lengua se quedaron sus palabras, "La energía resentida es dañina", pero ya había hablado de eso antes y siempre terminaba de la misma manera, si no hubiera sido por lo sucedió hace unos meses, Wei Wuxian no se empeñaría en hacer esto solo— Te iba a invitar a desayunar, realmente tuve una pelea con Wen Qing y algunos discípulos a los que les pedí que me despertaran temprano — una risita escapo de sus labios — Nunca hubiera pensado que ahora tu serías el que despertaría a las 11— hiso un pequeño puchero— Llevo esperándote horas.

Lan Wang Ji entendió algunas cosas, como por qué Lan Zhou o algún otro discípulo no había llegado a su habitación a regañarlo en toda la mañana, lo más probable era que Wei Wuxian tuviera algo que ver.

—¿Nadie ha venido? — pregunto.

—Si hablas de la vieja amargada si vino, pelemos un rato, pero tu hermano la echo, él también estuvo aquí, tuvimos una pequeña reunión para discutir algunas cosas, pero no te preocupes por eso— hablo rápidamente.

El asintió algo triste por no haber podido ver a su hermano y Wei Wuxian se dio cuenta — El está mucho mejor, después de la comida podemos ir a verlo, ya arreglamos algunas de nuestras diferencias.

SÁNDALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora