Cangse SanRen había permanecido cerca de medio año en meditación aislada, existía una cueva algo lejana y antigua donde la energía era abundante pero para llegar a ella se tenía que mostrar una firme fortaleza tanto física como mental, este fue un lugar descubierto por ella con el cual podían seleccionar a los discípulos más fuertes para limpieza y canalización de la energía resentida, su cultivo elevado y la meditación frecuente que realizarían en este lugar ayudaba a que no se vieran afectados por esta energía.
Nunca hubiera pensado que a su llegada a Yilling tantas cosas han cambiado, lo primero a lo que tuvo que enfrentarse fue a la irresponsabilidad de su hijo, cuando puso un pie en el lugar fue arrastrada a una aburrida reunión, demasiadas quejas injustificadas según ella, pensó que ese pequeño suyo se había quedado dormido de nuevo pero para su sorpresa, la abuela, una cariñosa omega que antes había pertenecido a Quisha Wen le supo decir que el joven ese día despertó muy temprano.
-¿Qué tramas A-Ying?- pensó con mucha intriga, tras esto se enteró como la tensión que existía entre las sectas, sobre todo por parte de Qisha Wen finalmente desato la guerra, llamo su atención saber del ataque al Muelle de Loto, aunque con pocas bajas y daños el acto había sido muy ambicioso por parte de sus enemigos, pero más sorprendente fue enterarse que la gente de Gusu Lan quienes siempre habían apostado por la resolución más pacifica de sus conflictos, vieron arrasado su hogar por las llamas, sin duda los Wen Rouhan tenía todo muy bien planeado, esto lo hiso que las pequeñas sectas se sometieran rápidamente a ellos, si el Receso de las Nubes donde residía una de las más prosperas sectas había sido reducido a cenizas, que podía enterar los demás, todos los sobrevivientes y heridos que quedaban de Gusu se encontraban en Yilling ahora.
Ahí fue que una sonrisa atravesó su rostro, antes de aislarse y meditar había ayudado a su hijo a elegir los regalos que llevaría al Receso de las Nubes cuando pidiera la mano del Segundo Jade, aunque era demasiada escandalosa una relación entre alfas su hijo estaba seguro de que deseaba permanecer con esa persona por siempre y ella lo apoyaría, ahora entendia porque toda la gente de Gusu Lan se encontraba aquí, de la misma manera que los comentarios que se dieron en la reunión que decían -"Solo estaban consumiendo sus recursos"- Yilling se erigió como una gran secta en unos años gracias la ayuda de muchas personas, este no era momento de ponerse egoístas.
Cuando llego con ellos, en medio del jardín ante sus ojos estaba una pareja muy enamorada, mientras una melodía se oía en el lugar, se entusiasmó tanto que talvez incomodo un poco a Lan Wang Ji aunque parecía que ella se había equivocado en algo muy grave.
¿Qué sucedió?
¿Por qué su hijo se veía tan enojado?
¿Tan mal estaba preguntar la fecha de la boda?
El joven Lan se retiró rápidamente, no fue descortés pero sinceramente era muy extraño y eso la frustraba mucho, el joven era tan hermoso que hubiera jurado que es un omega.
—Mamá, hablemos luego ¿sí? — en ese momento su hijo se dispuso a retirarse.
—Ya estas ignorando a tu madre por tu amante— expresó con enojo fingido.
—Mamá no vuelvas a decir eso— hablo seriamente el joven, de una manera muy fría— Que nadie te oiga decir que Lan Zhan es mi amante, tenemos que hablar de muchas cosas, pero ahora tengo ocuparme de algo, deberías ir con Wen Qing, tienen una conversación pendiente— regaño a la mayor.
Ahora se encontraba en el pabellón del jardín, esperando a la doctora, tiene que realizarse una revisión general, aunque se siente muy bien tras todo el tiempo que paso cultivándose, la intriga le estaba matando, quería saberlo todo, con un puchero molesto se mantuvo ahí hasta que encontró a alguien que podría darle información.
ESTÁS LEYENDO
SÁNDALO
FanfictionLas reglas fueron creadas para guiarlo, había estudiado y aplicado cada una de ellas, pero siendo un omega que fue criado para ser alfa, abismal se volvió la diferencia entre ellos, no podía decirlo pero la palabra bailaba entre sus labios, "injusto...