9

3K 398 211
                                    

—Yo... Zewu-Jun— trato de ordenar sus ideas antes de seguir hablando— Deseo que sea la persona más feliz de este mundo, no merece menos que ser adorado, piensa en todos menos en el mismo— miro a Lan WangJi quien seguía durmiendo plácidamente—Yo amo a Lan Zhan, lo he hecho desde hace tanto tiempo, desde que pensé que era un alfa y no me importaba, porque lo amaría de igual manera, el siempre estará en mi corazón y voy a cuidarlo de cualquiera que le haga daño.

—¿Incluso si quien le hace daño eres tú? — miro fijamente al hombre.

—Yo moriría por él Zewu-jun — aseguró, con una firme convicción, sus palabras sonaban sinceras, y más que eso, aquello parecía...

Una promesa, como si se asegurara un hecho.

—Si Lan Zhan no estuviera bien con mi presencia— continuo el joven— Desaparecería de su vista, pero seguiría velando por su felicidad siempre.

La mirada de Xichen se suavizo un poco, creía en las palabras de Wei Wuxian, esa convicción y seguridad que mostraba su rostro, la preocupación real que veía en él, confiara en esa persona, hace tiempo pensó en su opciones, ahora Yilling parecía ser la mejor, suspiro antes de empezar a hablar, explicó lo que los ancianos le habían dicho sobre su hermano, como deseaban rebajarlo, castigarlo, su idea de usarlo de forma tan ruin y malvada, con cada palabra el humor de Wei Wuxian cambiaba, un enojo que nunca antes había sentido se instauraba en su cuerpo, ya había esperado demasiado.

—Se supone que ahora eres el líder, no es su decisión, eres el siguiente al mando según su línea de sangre, parece que su sabiduría se ha ido a culo pensando que pueden hacer lo que quieren con la secta. Además, como se atreven a tratar de esa manera a Lan Zhan, no tienen derecho sobre su vida.

—Ellos son parte de la decisión, les debemos respeto y... — Y él siempre quiso hacer feliz a su padre, sometiéndose a las órdenes de sus superiores, pero ya no, tenía que hacer algo por WangJi.

—A la mierda eso, estamos hablando de Lan Zhan, realmente dejaras que...— gruño frustrado, ¿Cómo se atrevían?, la ira hervía en su sangre, odia tanto a esos ancianos Lan, pero aun no era el momento— No les importa nada más que su precioso Receso de las Nubes, en el acuerdo al que se llegó hace años, prometimos que la gente de Yilling no se entrometería en los asuntos de otras sectas mientras no se metieran con nosotros, pero no puedes esperar que me quede sentado cuando todo lo que hacen es maltratar a tu hermano, esa mujer Lan Zhou, sabías que tuvo la osadía de golpearlo, sus castigos por no poder ser un "buen omega", le habla de una manera tan horrible que... si ese día no hubieras aparecido fuera de la habitación de Lan Zhan yo...— y Wei Wuxian empezó a sentirlo, la energía resentida empezaba a rodearlo, asustado tardo de tranquilizarse, se dio cuenta que había estado gritando y que su aroma era muy agresivo, Xichen pudo contra él pero el ceño de Lan WangJi estaba fruncido, aun dormido se veía claramente alterado, respiro, calmándose, aun no era el momento, pero todo estaba tan mal.

Xichen estaba abatido por lo que escucho, sabía que la mujer no era la más amable, pero había herido a su hermano—Yo soy el peor de los hermanos, no puedo ayudarle en nada.

Wei Wuxian soltó feromonas relajantes, viendo como la expresión de Lan WangJi volvía a ser neutral mientras dormía, "Esta vez no fallare, te protegeré" pensó en ese momento—No cambiaras nada solo disculpándote, ¿Quieren tanto que les ayude con el Sello estigio de tigre? Zewu—Jun, reúne a los ancianos de tu secta, hablaré con ellos.

—¿Que planeas hacer? — pregunto intrigado, Lan Xichen se había hecho una idea de lo que deseaba hacer el joven.

—Que no vuelva a pensar en tocar a Lan WangJi— dijo firmemente y Xichen asintió antes de salir para convocar a los ancianos, cuando salió vio a tres figuras conocidas cerca del área médica.

SÁNDALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora