Eras Mia/Era Mia

284 27 0
                                    

MEI: YO TE  AMO YUZU!!!

Dijo a la nada critando deseperadamente que responiera a su llamado de auxilio.

Se les fue la respiración a todos. Las chicas estaban petrificados.

Matsuri no podia creer que lo haya dicho  o que tan siquiera sintiera eso.

Harumi no sabia que paso, ella ama a yuzuchi, como, cuando, eso, eso explica tanto de hace mucho.

Himeko por esa razón esas miradas, por esas razones yuzu era haci con mei, por eso, ella jamas se rindió con su felicidad.

Nene y shiraho solo se limitaban a procesarlo, ya lo sabían pero creyeron que jamas lo iba a decir, que solo la usaba como juguete o experimento.

Udagawa: que, que estas, no, no estas mintiendo.

Abuelo: Es verdad, por que si fuera eso cierto, entonces ella,  espera. - Dijo mientras recordaba algunos momentos.

Udagawa: No, no! Pero, pero eso significa que, que tu, que tu eras esa chica,  eras tu!?

Mei: Soy que? - Dijo mirandolo con firmesa y amenazante.

Udagawa: Yuzu, había trabajado duro para conseguir un obsequio para alguien eran unos...

.
.
.
.
.
¿Anillos?

Mei saco de su cuello un collar dejando a todos sin aliento, tenia un anillo colgado, y ese combinaba exactamente igual con el que siempre usaba yuzu.

Matsuri: Tu, tu lo sigues teniendo? - temblo por ver que ella decía verdad, que ella lo condervo sin quitárselo jamas, que era aquello a lo que recurría cuando se atormentaba.

Mei: Jamas me lo quite - Apretandolo con fuerza - Ni en mi boda.

Abuelo: Ya dejate de estupideces, ella esta muerta, ya se fue, aunque eso fuese verdad ella murió, ya no importa.

Mei: No! Ella, ella no.

Abuelo: Muerta! Mei Muerta! - Gritaba para que haga eco en sus oídos y que jamas se le salgan de ahi.

Mei: NOO - Dijo con desesperación.

Udagawa: Mei, escucha tal vez no me querías, pero yo Te Amo! Eres hermosa, y aparte, te puedo dar otro igual para que te sientas mejor.

Mei: Cállate, jamas,  nadie, nunca va a cambiar este anillo, esto es mucho más valioso.

Udagawa: Como?, si yo te conseguí uno mucho más caro, ella tuvo que ser mesera por semanas para conseguirlo.

Mei: EXACTO por esa razón es valioso y lo amo mucho como a ella, por que ella trabajo para ello, tu solo lo sacaste de el dinero de alguien más. Y MEJOR AUN, ES DE LA MUJER QUE ME ENAMORE.

Udagawa: Mira mei, la paciencia me agita, como no entiendes que ella es mujer, y aparte tu hermana, como es posible que la quiera.

Mei: Me da igual, mujer o hombre, hermana o no, rubia o no, me da igual, solo la amo por que es yuzu, tenga la forma que tenga, tenga los secretos que tenga. YO LA AMO A ELLA.

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora