Pasaron unas semanas después de aquello, 3 semanas y media para ser exactos, mei no mejoraba, pero tampoco empeoraba, ella se volvió más fría.
Sus amigas seguian igual pero ahora querían a la pelinegra, y la ayudaban en ciertas cosas.
Ghost (es fantasma, pero decidí cambiarle el nombre)
Se encargaba de que ella no intentars hacerce daño o algo haci, ella descubre nuevas cosas de el.Por ejemplo, podia ser vulnerable a su presencia, puede controlar los objectos que quiera cuando los toca.
La razón por la que puede escribir en el polvo, ventana con el vapor, o lo que sea con los dedos, es por el calor que ella emana, no es su piel ni nada solo su espirito, haci que no hay marcas como, huella digital, o esas aberturas en la mano por los movimientos
Un acontecimiento paso y desde ese momento sospechan de algo.
Ghost: Esta escuela no lleva ningun fantasma, que aburrido. - Dijo merodeando por todo el lugar mientras veía a las personas sin interés.
Ghost se va a los baños y se ve que había unas chicas peleando,estaban abusando de ella.
Le amenazaban de que al tener lo que otras tienen "ya saben que" le habían grabado y le amenazaron.Rápidamente se fue con mei y estaba acompañada con himeko.
Se tiran unos papeles y himeko los junta y mei voltea a ver una ventana que comenzaba a tener vapor y estaba escribiendo algo.
"Ve al baño rápido!"
Mei: Que vayamos al baño?
Himeko: Dijiste algo mei-mei? - Dijo alzando la cabeza teniendo los papeles en la mano.
Mei: ehh, dije que prefiero que no te rayes ya las cejas.
Himeko: ... lo se pero..
Mei volteo discretamente al espejo y vio.
"Mei por favor, corre!"
Mei: Himeko vamos al baño- ella sabia que si ghost intentaba insistir en algo es que es importante.
Niña: No, no! Por favor, no lo enseñen a nadie.
Babosa 1: Que mal, esta llorando, me siento terrible, jajaja.
Babosa 2: No lo enseñaremos a nadie si tu te largas de esta academia.
Niña: Que,?! - Dijo asustada - No, este es mi hogar, he estado aquí desde la primaria.
Babosa 2: Ya no más, no queremos como engendros como tu invadan este lugar, es solo para mujeres.
Babosa 1: Asi es, tal vez hasta nos estabas viendo en los vestidores o robas nuestra ropa interior- dijo asqueada - no hay lugar para pervertidos en esta academia.
Tampoco personas con ese comportamiento.
Ambas se asustaron, vieron a la presidenta en el baño con una cara de pocos amigos y co sigo tenia a himeko a su lado.
Himeko: Los teléfonos están prohibidos aquí, y también edto se considera invasion de privacidad.
Mei: Eso es correcto, ustedes dos entregarme ese teléfono y vaya directo a dirección.
Ambas hicieron caso y se fueron.
Niña: Gra, gracias.
Himeko: Ni lo menciones, dime las conoces o algo?
Niña: Hemos causado palabras, eso es todo, por favor no le digan a nadie que soy Intersexual.
Mei: No es nuestro deber difundir cosas innecesarias.
Niña: gracias .....
Himeko: que pasa, dilo.
La chica tenia cara triste y nostalgica.
Niña: No es nada es solo que, ya me a pasado esto.. pero alguien me... defendía.
Mei: Quien? Quisiera hablar con esa persona - dijo seria y fría como iceberg como siempre.
Se llamaba....
Yuzu
Himeko abrió los ojos y los serro fuerte intentando reprimir esa tristeza y ser seria.
Mei por su parte se sorprendio pero al instante se voltea para que nonla vean y con su voz dice.
Mei: Entiendo, himeko, llevala a su siguiente clase.
Himeko: pero si faltan como 20 minutos para que termine el recreo.
Mei: Solo hazlo.
La niña confundida es escoltada por himeko que co cara triste da un reojo a la pelinegra y ve que ella solo serrana los ojos fruncido de tristeza que intentaba ocultar.
Apretaba su falda para aguantar las ganas de golpear la pared hasta que sus nudillos estén con sangreSalieron y después de un tiempo.
Mei. Yuzu, cuanto nos haces falta.
Dijo derrumbándose en el piso, después se va al consejo y todo continua.
Después de eso ella sigue merodeando por el lugar, y se encuentra con cosas que no deben pasar, por ejemplo.
Profesores que califican a sus alumnos mal por que les cae gordos o algo así.
Estudiantes que cambian las calificaciones de alguienes.
Cosas serias decía, pero así detalles como, traer caramelos o algo así, es algo que no le importaba, aun así un estaba prohibido.
Pero la verdad es que todas intentaban estar lo más solas posible, pero de todos modos las atrapaba.
No sabían como pero siempre pasaba eso.De hicieron rumores como que, les implantaron unos rastreadores mientras duermen, o que hay cámaras ocultas, o algo así.
Pero la que más popular se hizo fue.
Niña: Oigan y si nos vamos a el baño para poner esta broma.
Niña3: Yo no estaría segura de eso.
Niña2: Por que no?
Niña5: Seras babosa?, el fantasma de la escuela nos descubrirá.
Niña: El que?
Niña: Por que razón crees que atrapan a la las personas hacer esto? Hay un fantasma merodeando por aquí.
Niña2: De que diablos hablas?
Niña5: Cuenta la historia que una vez alguien del consejo estudiantil buscaba la perfección de esta escuela.
La niña un día fue enserradas por la estudiantes y se quedo encerrado en el sótano para siempre.
Y ella merodea por el consejo delatando a las que causen problemas.
Niña: Pero yo he traído unos dulces o mi teléfono, y no me han descubierto.
Niña5: Si, cosas haci de pequeñas nunca nos descubren.
Niña3: Por que será?
Niña4: Solo nos delatan cuando alguien hace algo que afecte a otro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta