Acarisia suavemente sus muslos y abdomen mientras que sus labios se ocupaban de atacar la parte más sensible de su cuerpo.Mei: Ahhh mmm ah ah Yu, yuzu, ahh mi..mira...
Decia apenas a susurros, se calentaba demasiado con tan solo esas delicadas manos y esos húmedos labios.
Yuzu: Si?
Mei: Mmmhh!
Mei ahogaba sus sonidos, era tan dificil en esa situación, los ojos dilatados como gato traviesas de la pelirubia, sus rubor que adornaba en su rostro y su voz lasciva, era tanto para ella.
Mei tenia en sus manos que estaban encadenadas al igual que sus piernas por los juguetes de Matsuri.
Pero en su palma al abrirla de podía ver un regalo que era de plata.
Yuzu: Mi anillo - Dijo viéndola con ternura.
Mei: S, siempre quisiste que te pusiera el tuyo, sierto?
La ojo verde solo podía sonreír y atrajo su mano hasta u anillo y ella delicadamente se lo entrego.
Mei: Creo que seria más fácil haberlo puesto sin esposas, no?
Yuzu: Uyy que lista, pero se lo que tramas, no te dejare~
Dijo en su oído haciendo que mei se herirse sacando un gemido, mientras delicadamente su dedo índice se movia en sirculos en su abdomen.
Hasta que se dejo de juegos y le quito la camisa junto con el brasier rosa que tenia comenzando a amazar sus mechas delicada mente.
Mei: Ahhh... ah.. Yu-zuuu....Mmmgh
La rubia cayó sus melodías con su lengua dominando por completo su exploración mientras masageaba y presionaba sus pesones, mei estaba algo alterada al someterse por completo al amor de la rubia y no poder abrazarla tocarla o arañar la espalda.
Cuando se separaron agitadamente estando un un hilo de saliva y con la respiración agitada mei hablo.
Mei: Yuzu... ah...ah.. qui...quitame las esposas...ah..ahh quiero abrazarte.
Yuzu: No oh, este es el castigo que tanto querías. Pero para que veas que te consiento tanto mi amor~ te quitare una esposa.
Mei vio que bajo hacia sus piernas lentamente sin despegar su nariz hasta llegar a sus caderas haciendo jadear a su pelinegra.
La ojo verde le quita sus esposas y pasa por abajo sus brazos para abrazar sus rodillas bien cuidadas. Con sus dientes desabrochar su pantalón y hace jadear profundamente a la pelinegra serrando sus ojos por la vergüenza y ruborizada hasta las orejas.
Riiiiiiip~
Se escucho y con sus manos delicadamente vio su bragas y las deslizo hacia abajo junto a la última ropa interior que tenia.
Yuzu: Lista? - Pregunto con gentileza mirandola.
Mei apenas y podia hablar, ver a su chica estando a punto de... era algo que podría ser un sueño, pero estaba insegura por que tal vez sus padres o alguien se despierte y...
Yuzu: No te preocupes, por lo muy agotados que tuvieron hoy y por una manita que me dio alguien, no nos escucharan.
Decia notando a la perfección lo que pensaba su novia.
Mei ya enterada solo asistió mirando arriba ruborizada esperando lo que venia.
Yuzu metió su lengua y de pronto mei comenzó a estremecerse y gemir.
Mei: MMGH AHH ahhh Yu, yuzu! MMMM AH AH!
Yuzu daba estocadas con su lengua fuertes, y mei solo podía estremecerse teniendo las piernas abiertas sobre los hombros de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta