Pasaron solo 2 días y el señor que había dicho que le prometían darle eso acambio de saber información de si es verdad llamo, dijo que en la noche iban a ser todo esto, y mei y yuzu estaban en su cuarto.Mei: Es fue la primer golpe que me diste - dijo algo sonrojada - Cuando eras tan tenaz en ayudarme sin siquiera pedirte lo.
Yuzu: Wow- Dijo algo sonrojada y sorprendida.
Mei: Despues fue cuando mis sentimientos hacia ti aumentaban así que me di cuenta e intenten apartarte, pero solo conseguía estar más enamorada de ti.
Yuzu: Esto, esto...
Dijo rascándose la mejilla y ambas voltearon para otro lado.
Yuzu: Es un poco vergonzoso escucharte decir eso, yo, yo no se como...
Mei: Esta bien, ya se pero por lo menos debo hacer algo para enseñarte que yo, que yo...
Yuzu: No tienes por que esforzarte, yo te amo, y se que tu también, adoro que seas así de vulnerable solo conmigo.
Mei: Gracias por no abandonarme, si que necesito ayuda - Dijo algo avergonzada.
Yuzu: Estare siempre, justo aquí para ti.
Mientras mei se tapaba la boca con su mano volteada mirando a otro lado, yuzu noto algo.
Yuzu: Mei..
Mei: ...Si?
¿Que es ese anillo?
Mei rápidamente noto que vio su dedo anular, donde se supone que debía estar el anillo de bodas.
Yuzu noto que no era el de udagawa, era otro..
Mei: Oh, es un anillo, que tu me diste, es mu gran tesoro.
Yuzu: Yo te había dado un anillo?
Mei asiente y pregunta.
Yuzu: Yo tengo uno también?
Mei sin decir nada va a la repisa de la rubia y saca una caja, y se lo enseña, y después aparentemente la mirada de yuzu parece estar perdida.
.....
Estos... son anillos
De a juego
....
.
Si no las quieres...
En
En
Entonces yo
No, no impor...
No
Gracias
.
.
....¿En cual la pondras?
.
.
...Esos anillos son mi gran tesoro
.
.....
Yuzu
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UN FANTASMA (Completa)
RandomContinuación de "Este es el fin.." Esta historia es una continuación no oficial simplemente soy alguien que no estuvo satisfecha con el final de un fic. Solo entra y disfruta