Batalla en La Escuela 1/2

209 29 5
                                    


Mei se levanta algo depresiva, más de lo normal, volvió a tener otro estúpido sueño de ella con su amada.

Sho como siempre estaba bien arreglado y ume preparaba la cena para ir a su trabajo.

Ume: Oye, escuche que había un fantasma en la escuela es verdad?

Sho: Como? Hablas de ese rumor en la academia? - Dijo apartando la vista de sus papeles y volteando aver a su mujer.

Ume: Si, dime es verdad eso - Dijo viendo a su hija única ahora, y le servia el plato.

Mei: como te enteraste.

Ume: Matsuri un día me vino a visitar mientras iba de compras y me lo comento.

Dijo que siempre mei-chan era la que de enteraba y todos piensan que hay un espíritu por ahí.
Y matsuri-chan piensa quemei es la que a visto, y es su espia, jaja.

Sho: Bueno, eso es verdad, pero el fantasma es una mentira, no existen los fantasmas.

Mei voltea la mirada pero luego mira de reojo a su padre y se sorprende.

Mei: Ehh, sensei? Tu cabello..

Sho mira curioso a su hija y ve a su es poda que se tapaba la boca por que se le iban a escapar unas risillas. Mira en su tasa y ve que sus pelos estaban de punta.

Ghost: Para que sepas eso ofende mucho, haber si con eso te complace.




En la escuela

Matsuri: Dime mei-san.. Como se llama el fantasma.

Mei: disculpa.

Shiraho: Creo que se refiere a aquel rumor que dicen las de mi salón.

Harumi: Si, yo también las escuche las de nuestro salón y las de primero piensan lo mismo.

Mei: Son solo rumores - Dijo serrando los ojos y teniendo voz neutra.




Todo fue algo aburrido, solo que algo raro paso.

Sho: Hola a todos, el profesor no vendrá este día, así que pedimos a un sustituto, el ya había estado aquí hace un tiempo.

??: Hola a todos, como los he extrañado.

Todas se asombran, y mucho más a las del grupo de amigas.

Mei se sorprende y se pone atonita al saber quien era.


Mi nombre es...











Yuzu

Yuzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jajaja si como no XD








Mi nombre es Amamiya

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora