Clases con Fantasma

188 29 0
                                    

Cuando los rayos aparecieron, sebpudo apreciar a una chica conbla mirada borrosa, y después despierta de golpe, por lo soñado ayer.

Mei: Que?! Ehh, Yuzu, yuzu!! - Grito a la nada oteando desesperadamente.
Pero no hubo respuesta.

Estaba a punto de desvanecer sus esperanzas pero sintió que su voz la llamaba.

Yuzu: Qué pasa? - Dijo volando hacia sus piernas.

Mei solo sonrie aliviada y pone sus manos en el aire, pudiendo sentir el calor que se sentia al abrazarla.

Mei: Nada, nada yuzu - Dijo dando una sonrisa.

Yuzu sonrio con un sonrojo igual que su compañera.

Yuzu: Vaya, me voy a tener que acostumbrar eso de ser la famosa yuzuko - Dijo separándose de el abrazo un poco para mirarle a la cara.

Mei: Tranquila, todo va a estar bien - Dijo sonriendo con tanto amor.

Yuzu: Tambien me voy a tener que acostumbrar que estés sonriendo.

Se separan y va a cambiarse mei y cuando yuzu se da cuenta, ella se ruboriza y se da la vuelta.
Mei nota esto y de forma maliciosa sonrie.

Mei: Por que te volteas? Si ambas tenemos lo mismo.

Yuzu: S,si, tu,tu y yo tenemos ese cuerpo, pe, pero yo, siento cosas, por ti.

Mei: Yo no le veo ningún problema, si tu no me puedes hacer ninguna malicia.

Yuzu: Me, mei, tu, quieres que me sonroje solamente - Dijo ya estando supremamente sonrojada.

Mei: Por que haría eso ~? - Dijo con inocencia sacándose la camisa de manga larga.

Yuzu: Ya, ya deja de jugar conmigo!? - Dijo haciendo un puchero mientras se daba la vuelta ya sacando humo.

Al abrir los ojos, ve a su diosa si  nada escepto su ropa interior que combinaba perfectamente con su piel y ojos.

Ella no se altero al verla, lo que era que esperaba. Ella quedó embelesada por la vista.

Mei se sonrojo de las orejas.

Yuzu: Yo, eh, voy, voy con mamá y papa - dijo dándose la vuelta lentamente y caminando traspasando la pared.

Ume: Oh, por dios, no fue, snif no fue un sueño - dijo muy feliz.

Sho: Que alegría verte en vida..digo ehh, ya sabes. - dijo con la actitud de antes.

Yuzu: Me alegra, oigan tengo unas preguntas, como era de pequeña.

Sho: Eh, yo no te podría dar esta respuesta, pero creo que tu mamá si.

Ume: Bueno, cuando eras una niña..

Mei: Ya termine, vamos sensei. Dijo fria como siempre pero esta vez se alcanzo sentir unas emociones cálidas.

Sho: Claro.

Ume: Bueno esa fue la historia de como llegamos aquí, pero se que te escapabas algunas veces diablilla. - Dijo con la sonrisa de antes.

Yuzu: Wow, si esta oficialmente comprobado, soy yo. Pero tengo una pregunta, como es posible que soy rubia, si mori castaña.

Ume: Dios sabrá.. pero sabes que, te queda mejor.

Yuzu: Gracias mamá... emm, si me disculpas voy a ir...

Ume  Me saludas a mei-chan por mi~ - dijo con burla.

Yuzu: Como lo supiste - Dijo decaída.

Ume: Por que soy tu madre, anda ve, pero no dejes que nadie te vea.

Yuzu: Tranquila, nadie jamás va a verme si no es que me conocen, ok.

Ume: bien.

En la escuela, mei ayudaba como siempre a el consejo estudiantil sobre vestimenta.
Y todos estaban más felices que antes.

En clases, el profe termino y todas de inmediato se rodearon a la presi, que les mando mirada fría para que se aportarán.

Mei: Que quieren - Dijo seria.

Niña: ho, hola, oye, y ,y yuzu?

Todas prestando atención.

Mei: ella no vino - dijo derrando los ojos.

Niña: Que, por que no vino?

Niña: Si ella siempre asistia aquí, por que no ahora.

Matsuri: Ya déjela en paz.

Nene: No es su culpa que yuzu no esté de buena para venir.

Shiraho: Sera mejor que nos comportamos, puede que resivsmos otro ataque como estos, ahora que ya saben su existencia.

Yuzu: Exacto, pero no creo que les crean.

Harumi: Buen punto y...

Todas se tratan las palabras y voltean a verla.

Yuzu: Que hay?

Maestro: Bien chicas, vamos a - Mira el espirito sentada arriba de una silla siendo observadas por todas, y ahora su atención a el.

Waaaaahhhhhh!!!!
Grito del estando el pobre hombre tramado.

Yuzu: Ups.

En receso, yuzu se fue a la azotea a escondidas, se divirtió como nunca, aunque las de primer año estaban extrañados que algunas personas vieran el "aire".
Ya que jamas habían visto a la rubia hasta ahora.

Mei la encontró y puso su desayuno al lado de ella para sentarse tranquilamente.

Mei: yuzu, debes tener un perfil bajo, todas estuvieron como locas hoy y nos diste mucho trabajo a himeko y a mi.

Dijo dándole un mordisco a su manzana.

Yuzu: Perdona mei, creo que me emocione de más.

Mei: Da igual, pero no te les acerques mucho a ellas, por que puede que te metan en problemas o algo así.

Yuzu: No te preocupes, nadie jamás, me podra hacer daño.

Mei: ... De todos modos.

Yuzu vio la expresión de mei, estaba algo difícil de descifrar pero cree haber visto esto en algún sitio.

Yuzu: Oh~ ya entendi, mi pequeña señora perfecta esta celosita. - dijo picaramente.

Mei solo dedvio la lirada intentando distraerlo para que no viera su sonrojo.
Pero se le veian por sus orejas.

Yuzu traspasa el pecho de mei para que la viera a los ojos.

Yuzu: Soy tu pequeña mascota, no me iré jamas de ti.

Mei: ...No se, por que siempre debo ser así.... solo te provocó daño.

Yuzu: Vamos mei, no seas tan dura contigo.

Mei: Lo dices simplemente, por que no recuerdas lo horrible que había sido, y de lo que te hice sentir - fijo con mirada de culpa.

Yuzu: Entonces, ya no podrás hacerme daño de nuevo.

Por que ya sufri lo que tuve que sufrir, y sabes que, para mi valió la pena  tal ve, a ti te duela que me enamore de ti, pero a mi me hace sentir que sigo viva.

Mei abre los ojos a grande, mientras que ella tenia sus miradas puestas en su musa.

AMOR DE UN FANTASMA (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora